Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«No hay drama»: Becky G habla sobre su estado de ánimo en cuarentena

La canción, que fue coescrita por Becky G y Ozuna, es la primera colaboración entre ambos cantantes.

Becky G
Becky G

Becky G tiene una gran confesión: «No drama» en en su vida actual. Se trata del título de su nuevo sencillo, en el que colabora con la superestrella latina, Ozuna. “2020 ha estado cargado de drama. Drama político, drama del coronavirus, drama de la crisis de salud mental. Pero ‘No Drama’ es mi estado de ánimo para 2020 ”, compartió. «¡No más, estoy bien!»

La canción, que fue coescrita por Becky G y Ozuna, es la primera colaboración entre ambos cantantes. Sin embargo, no por falta de intentos. Como Becky G dijo en una entrevista, ella y el artista puertorriqueño estuvieron conversando durante mucho tiempo para encontrar el proyecto musical adecuado. “No Drama” es la combinación perfecta para los dos nominados del Latin GRAMMY .

Destinado a ser

“Es gracioso porque lo hicimos el año pasado y luego todo esto sucedió, osea que estaba destinado a ser. Se siente de esa manera», dijo la cantante.»Y luego viene lo asombroso de Ozuna en la parte superior del disco y lo que aporta como artista con su sonido y estilo tan distintivo, simplemente… se siente como algo súper destinado a ser», señaló.

Ver esta publicación en Instagram

No drama, no drama ???????? Están listos? ???? @ozuna

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

El video musical de «No Drama» fue un regreso al trabajo para ambos artistas, quienes han estado en cuarentena diligentemente con sus respectivas familias durante los últimos meses. “Ambos nos unimos por la gran bendición disfrazada que ha sido para nosotros, además de reconocer que ese no ha sido el caso de mucha gente”, dijo.

En medio de la cuarentena

“Nuestras situaciones son únicas porque pasé los dos últimos años de mi vida de gira. Sebastian y yo vivimos juntos y casi nunca lo veo. Esta es la primera vez en cuatro años de relación que podemos coexistir y vivir juntos», explicó. De acuerdo con ese espíritu, el video pone el énfasis en los dos cantantes: ella en un columpio o en una cala, él en un desierto lleno de humo. La simplicidad permite que la letra de la canción transmita: «Sin drama, sin drama, sin drama», canta Becky G, «Por qué tanta pelea si terminas en mi cama».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina