No es ningún secreto para nadie que Chris Evans haría cualquier cosa por su perro, Dodger. El adorable cachorro aparece regularmente en las redes sociales de la estrella de Los Vengadores, e incluso el actor tiene el nombre de su amada mascota escrita en el pecho. Evans habló recientemente con Jimmy Kimmel sobre la decisión de hacerse el tatuaje.
Chris Evans señaló que decidió hacer el tributo poco después de llevar a Dodger a su casa. «Esa es probablemente una de las relaciones más puras que tengo, así que nunca me arrepentiré de ese tatuaje», dijo Evans sobre su perro. «Me he arrepentido de algunas en mi vida, pero no de esa», agregó. Evans también bromeó diciendo que Dodger le devolvió el favor.
El origen del nombre
Cuando el anfitrión Kimmel le preguntó a Evans si el nombre de su mascota provenía de los «Dodger Dogs» que venden en el estadio de los Dodgers de Los Ángeles, Evans respondió: «No, soy de Boston, sería un sacrilegio nombrarlo así». El fanático de los medias rojas de Boston dijo: «Es una historia mucho más vergonzosa que ahora puedo explicar cada vez que alguien me pregunta».
Resulta que Dodger obtuvo su apodo gracias a la película Oliver & Company de 1988. «Hay una película llamada Oliver & Company. Es una película de Disney, una película animada con la que crecí», dijo Evans. “Cuando lo vi por primera vez en le refugio, dije: ‘Oh, se parece a Dodger de Oliver & Company‘. Después de llevarlo a casa conmigo, pensé en otros nombres y simplemente no pude dejar de verlo como Dodger. Así que dije: ‘No voy a pensarlo demasiado'».
El amor por su perro
Evans también habló sobre su amor por Dodger y cómo tener al perro lo ha inspirado a expandir su familia algún día. «Los perros son tan buenos y tan puros. Una pequeña y extraña puerta se abre dentro de ti, este nuevo nivel de empatía… de una manera extraña, ese tipo de empatía impregna muchos aspectos de tu vida», dijo. «Sabes, creo que en realidad al se desbloquea, imagino que pasa lo mismo cuando tienes hijos. También quiero tener hijos».