Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

VIDEO: Chris Evans vuelve a encender las redes sociales

El actor de Capitán America recientemente sorprendió y deleitó a los fanáticos

Chris-Evans
Chris-Evans

La colección de tatuajes de Chris Evans es simplemente maravillosa, o por lo menos eso creen sus seguidores. El actor de Capitán América recientemente sorprendió y deleitó a los fanáticos con un video de Instagram donde mostraba su pecho lleno de tinta, incluidos lo que parecían ser varios diseños nuevos. En los tatuaje pudo ver una estrella en la cadera que muchos sospechan que es un tributo a su alter ego en pantalla.

Pero el nativo de Boston ha estado mostrando sus tatuajes desde el comienzo de su carrera en Hollywood. Chris Evans tiene varias piezas dedicadas a su familia, amigos y a MCU. Para marcar el lanzamiento de «Avengers: Infinity War» en 2018, el elenco celebró haciéndose tatuajes a juego que representa el logotipo del equipo de superhéroes y el número seis.

Los icónicos tatuajes

«Cinco de los seis Vengadores originales se hicieron un tatuaje… el que optó por no hacerse fue Mark Ruffalo», dijo Robert Downey Jr. en ese momento. “Fue idea de Scarlett Johansson, ella y Chris Evans lo hicieron en Nueva York. Luego, un chico de Nueva York, Josh Lord, que es increíble, voló a Los Ángeles, me hizo el, hizo el de Jeremy Renner, y luego simplemente intimidamos a Chris Hemsworth para que también lo hiciera, y lo entendió», agregó.

Evans tiene ubicado en el lado derecho de su torso un peculiar tatuaje del cual no existen fotos claras. La estrella también tiene el signo del zodíaco de su madre entintado en la parte superior del brazo izquierdo. En otra ocasión le dio a los fanáticos un buen vistazo de otro tatuaje, ubicado en la parte superior de su brazo derecho, en su campaña Gucci Guilty.

En el inicio de su carrera

Ni siquiera los superhéroes son inmunes a los tropiezos del arte corporal. Cuando Evans comenzó su carrera, lucía el carácter chino ? (shì) justo debajo de su tatuaje de «lealtad», aparentemente creyendo que se traducía como «familia», cuando en realidad significa «apellido». Uno de los muchos tatuajes que Evans mostró en su película de 2011 «Puncture», es un tributo a su difunto amigo Matt Bardsley, quien murió en un accidente en 2003.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina