Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Paris Jackson lanza su primer tema musical como solista ¡Mirá el video!

La modelo y cantante de 22 años firmó contrato con el sello Republic Records

Paris Jackson
Paris Jackson

Paris Jackson está siguiendo los pasos de su difunto padre, Michael Jackson. La modelo y cantante de 22 años firmó contrato con Republic Records y lanzó su primer tema como solista, «Let Down». La nueva canción fue escrita por Paris y producida por Andy Hull de la Manchester Orchestra. «Siento tantas emociones», dijo Paris sobre el lanzamiento del tema. «Estoy emocionada, nerviosa, sobre todo agradecida y feliz», agregó.

«La libertad de crear, no que me digan qué cantar y cómo cantarlo, qué escribir; es increíble», señaló. «Es un regalo, es una bendición». Paris Jackson también lanzó un inquietante video musical, donde aparece limpiando de su rostro lágrimas ensangrentadas. «Cabeza colgando, vestido de noche hecho jirones. Ojos pintados de negro, un trágico libro de bolsillo», canta.

Una desgarradora canción

«Fuiste mi todo, y ahora caigo al suelo. Te golpeas contra la pared y ahora me arrastro bajo tierra», canta. «Déjame caer de nuevo, rompeme, tírame por el desagüe», continúa el tema. «Déjame caer de nuevo». «Let Down» abre el camino para el lanzamiento del primer álbum en solitario de Paris titulado Wilted. El disco llegará el 13 de noviembre.

En junio, Paris Jackson admitió en su serie documental de Facebook Watch, Unfiltered: Paris Jackson y Gabriel Glenn, que estaba sintiendo la necesidad de defender el legado de su padre. Mientras tocando la guitarra en un estudio de grabación, Paris expresaba a la entrenadora vocal Mauli B. que estaba teniendo problemas para dejarse llevar por la música, y confesó que la «sombra» de su padre le impedían llegar al siguiente nivel.

El oscuro pasado

«Cuando era adolescente, no me permitían hacer música», dijo. «Toqué la guitarra y canté, y escribí canciones desde muy joven, pero no fue hasta que conocí a Gabe que comencé a profundizar en la música», agregó. «Se siente bien saber que la gente escuchará nuestra música», agregó. «Esta es la primera oportunidad que he tenido de compartir mi experiencia a mi manera».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina