Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Daniel Craig rinde un sentido homenaje a Sean Connery tras su muerte

El actor escocés, que apareció en siete películas de James Bond, murió durante la noche mientras dormía

La actual estrella de la franquicia James Bond, Daniel Craig, elogió al legendario Sean Connery en sus redes sociales después de fallecer a los 90 años. El actor escocés, que apareció en siete películas de la extensa franquicia, murió durante la noche mientras dormía, confirmó su familia en un comunicado compartido con Fox News.

Daniel Craig, quien ha desempeñado el papel icónico del espía secreto desde 2005, habló sobre la influencia que Sean Connery ha tenido en la industria de Hollywood. «Con mucha tristeza me enteré del fallecimiento de uno de los verdaderos grandes del cine. Sir Sean Connery será recordado como el original James Bond por mucho más tiempo», escribió Craig en una foto en blanco y negro de Connery publicada en Instagram.

Un sentido homenaje

«Él definió una era y un estilo de actuación. El ingenio y el encanto que retrató en la pantalla podrían medirse en megavatios; ayudó a crear el éxito de taquilla de esta franquicia», continuó diciendo Craig. El actor concluyó: «Continuará influyendo tanto en actores como en cineastas durante los próximos años. Mis pensamientos están con su familia y seres queridos. Dondequiera que esté, espero que haya un campo de golf cerca», agregó.

Los comentarios de Craig se produjeron después de que se conoció la noticia de la muerte de Connery. El actor Sam Neill, uno de los coprotagonistas de Connery en la película The Hunt for Red October de 1990, lo recordó en Twitter. «Cada día en el set con #SeanConnery fue una lección sobre actuación. Pero todo ese carisma y poder, eso fue absolutamente exclusivo de Sean», escribió Neill. «RIP ese gran hombre, ese gran actor».

Una leyenda de Hollywood

Hugh Jackman se refirió a Connery como una «leyenda del cine» y Salma Hayek señaló que le entristeció despertar con las noticias de su fallecimiento. Connery fue una estrella internacional, ganador de un premio de la Academia, varios Globos de Oro, incluidos los premios Cecil B. DeMille y Henrietta, así como dos premios de la Academia Británica de Cine (BAFTA).

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina