Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kendall Jenner sorprende con un sexy disfraz de Halloween en su cumpleaños

La modelo de 25 años celebró su cumpleaños con una gran fiesta temática de Halloween

Kendall-Jenner
Kendall-Jenner

Kendall Jenner celebró su cumpleaños número 25 con una gran fiesta temática de Halloween. La modelo, que cumplirá 25 años el martes 03 de noviembre, organizó la fiesta en la parte más exclusiva del hotel 1 en West Hollywood, con celebridades como Justin Bieber, The Weeknd y Doja Cat en la lista de invitados.

Hailey Bieber, Kanye West y Kim Kardashian West, Scott Disick, Kylie Jenner, Travis Scott, Jaden Smith, Paris Hilton, Justine Skye, Quavo, Winnie Harlow y Saweetie fueron solo algunas de las estrellas que asistieron. Según las fuentes, las personas que ingresaron al lugar, tanto los empleados como los invitados a la fiesta, debían someterse a una prueba rápida de COVID-19.

Una divertida fiesta

Las estrellas impresionaron con sus disfraces: Kendall Jenner obtuvo el sello de aprobación de Pamela Anderson con su atuendo de Barb Wire, mientras que The Weeknd pasó seis horas poniéndose su disfraz del profesor chiflado. Varios fanáticos acudieron a las redes sociales para preguntar si los asistentes siguieron las pautas y protocolo, como el distanciamiento social y el uso de máscaras.

La fiesta de Kendall Jenner llega poco después de que Kim organizara su propia fiesta de cumpleaños. La madre de cuatro hijos llevó a sus amigos y familiares a una isla privada para celebrar su 40 cumpleaños. Kim también recibió muchas críticas por la fiesta, que incluyó a 25 asistentes. Los fanáticos señalaron que las publicaciones en las redes sociales eran insensibles frente a los que sufren en medio de la pandemia.

Ver esta publicación en Instagram

King Cobra ???? thank you @muglerofficial @cadwallader ????

Una publicación compartida de Kylie ???? (@kyliejenner) el

Las duras críticas

Khloe Kardashian abordó las críticas durante su aparición en The Ellen DeGeneres Show y calificó la fiesta de Kim como una reunión «muy especial». «Realmente no sé el alcance que tiene esto», admitió Khloé. «Pero este año es un año frustrante. Lo entiendo. Creo que hay muchas frustraciones para todos. Pero también es su 40º. Esto es algo que ella quería hacer por nosotros. Fue algo tan lindo», señaló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina