Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Johnny Depp pierde la batalla con los medios tras ser acusado por violencia de género

el actor demandó a News Group Newspapers por un artículo publicado en 2018 que lo describía como un «golpeador de esposas»

Johnny Depp
Johnny Depp

Johnny Depp perdió el caso por difamación contra el medio británico The Sun y su editor ejecutivo Dan Wootton tras ser acusado por violencia de género. Después de tres semanas de audiencias judiciales y meses de espera, un juez dictaminó en un tribunal de Londres que el medio no hizo uso injustificado de la frase «golpeador de esposas» en su artículo publicado en 2018, donde hace referencia a la relación que tuvo el actor de Piratas del Caribe con Amber Heard.

“El Demandante no ha tenido éxito en su acción por difamación. Aunque ha probado los elementos necesarios de su causa por difamación, los Demandados han demostrado que la frase publicada en el artículo era sustancialmente cierta”, decretó el juez en un fallo en línea. Tras el fallo, el abogado de Heard emitió un comunicado.

La reacción de los abogados

«Para aquellos de nosotros presentes en el juicio del Tribunal Superior de Londres, esta decisión y sentencia no son una sorpresa», dijo Elaine Charlson Bredehoft, abogada de Heard, en un comunicado. «Muy pronto, presentaremos pruebas aún más voluminosas en los EE.UU. Estamos comprometidos a obtener justicia para Amber Heard en la Corte de EE.UU. y defender el derecho a la libertad de expresión de la Sra. Heard”.

Depp demandó a News Group Newspapers por un artículo publicado en 2018 que lo describía como un «golpeador de esposas». El actor de 57 años ha negado con vehemencia haber sido violento con Heard, con quien estuvo casado de 2015 a 2017. En los argumentos finales para el juicio del 28 de julio, el abogado de Depp, David Sherborne, dijo que su cliente negó rotundamente la acusación que destruye su reputación y puso fin a su carrera.

Un grave delito

«Nunca ha golpeado a una mujer en toda su vida», dijo Sherborne, reiterando lo dañina que ha sido la acusación para la carrera de Depp. «Actuando tanto como juez así como jurado, los acusados ??declaran clara y directamente que el Sr. Depp es culpable de una serie de delitos penales graves y violentos», señaló. Sasha Wass, abogada de News Group Newspapers, argumentó en su declaración final que Depp «abusó regular y sistemáticamente de su esposa» y, por lo tanto, la descripción de «golpeador de esposas» era precisa.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina