Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Britney Spears inspira a sus fanáticos con un emotivo mensaje de Instagram

La cantante de Toxic regresó a Instagram después de un descanso de dos semanas

Britney Spears
Britney Spears

Britney Spears está de vuelta a las redes sociales y reveló que se siente más feliz lo que jamás ha estado. La cantante de Toxic regresó a Instagram después de un descanso de dos semanas. «Hola, sé que ha habido muchos comentarios y mucha gente diciendo muchas cosas sobre mí», dijo Spears en un video a los fanáticos. «Pero solo quiero que sepan que estoy bien. Estoy más feliz de lo que he estado en mi vida. Y les envío a todos ustedes muchas oraciones y mucho amor», agregó.

Britney Spears también compartió fotos y un video donde aparece bailando. «¡¡¡Bailar es una cosa tan increíble!!!», escribió junto al video. «Actuar para miles de personas es una sensación genial… pero también encuentro alegría al bailar para mí misma ???????? El lenguaje de la danza es realmente hermoso ?????????? Dices tanto sin decir una palabra… usando tu cuerpo para expresar lo que sientes. Vive y expresa tu cuerpo de la forma que quieras ???????????? @shaedband «, agregó.

Una pequeña victoria

Spears estuvo luchando actualmente para que su padre fuera removido como representante de su tutela que ha durado 12 años. La cantante consiguió una pequeña victoria el mes pasado, cuando se le concedió su petición de ampliar su equipo legal. La estrella del pop no estuvo presente en la última audiencia, aunque sí estuvieron presentes su madre, Lynne Spears, su abogado, Samuel Ingham, y su padre, Jamie Spears.

Ver esta publicación en Instagram

????????????

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Una semana antes, el equipo legal de Spears se mostró inflexible en los documentos judiciales presentados al tribunal donde la cantante señaló que no compartía la «visión de que en un futuro su padre reanudara su desempeño en la administración de su patrimonio como lo hizo en el pasado», agregó. Spears se mantuvo optimista en medio de su batalla legal y frente a la pandemia de coronavirus.

En medio de la pandemia

La cantante de 38 años habló sobre algunas de las cosas que hizo para mantenerse ocupada en el verano, junto con lo que ha aprendido sobre la vida en los últimos meses. «Así que ayer sentí que era el comienzo del otoño. Saqué todas mis chaquetas y luego al día siguiente hacía mucho calor. Fue muy confuso», dijo la cantante en su publicación.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina