Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El príncipe Felipe lamenta la partida de Meghan Markle de la monarquía

La duquesa tuvo un aliado muy inusual antes de renunciar como miembro principal de la familia real británica

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan Markle tuvo un aliado muy inusual antes de renunciar a la familia real británica junto a su esposo, el príncipe Harrry. La experta en temas de la realeza Ingrid Seward publicó recientemente un libro sobre el abuelo de Harry titulado «El príncipe Felipe revelado: una biografía», que analiza más de cerca la vida del esposo de la reina Isabel II. La autora británica es editor en jefe de la revista Majesty.

La periodista de 72 años ha estado reseñando a la familia real británica desde la década de 1980 y ha escrito más de 20 libros sobre el tema. Para su último lanzamiento, Seward habló con numerosos amigos cercanos al príncipe Felipe. «Felipe sentía una gran simpatía por Meghan», dijo Seward en una entrevista con Fox News. “Y creo que porque el propio Felipe era un forastero cuando se casó con la princesa Isabel. Los cortesanos lo trataron espantosamente, pero eso fue en 1947″, agregó.

Una vida muy difícil

“Creo que Felipe realmente entendió que Meghan iba a encontrar muy difícil la vida como miembro de la familia real”, dijo Seward sobre el duque de Edimburgo de 99 años. “Éll la apoyó. Pero a su edad, había un límite respecto a qué tan involucrado podía estar. A esa edad, simplemente no tienes la energía y el impulso para interferir demasiado en la vida de tus nietos», señaló.

En enero, el duque y la duquesa de Sussex anunciaron que trabajarían de forma independiente de la familia real, dividiendo su tiempo entre el Reino Unido y América del Norte. La pareja reveló que su decisión llegó «después de muchos meses de reflexión y discusiones internas». La pareja habló anteriormente sobre soportar las críticas y los ataques de los medios británicos. Meghan Markle era actriz de Hollywood antes de convertirse en duquesa de Sussex.

Una perjudicial decisión

Según Seward, Felipe habría visto la renuncia como algo «muy perjudicial» para la familia real. «Todo fue un gran impacto», explicó Seward. “Si el príncipe Felipe hubiera sido más joven, habría sido más influyente. Le habría dicho a Harry: ‘¿Estás seguro de que sabes lo que estás haciendo? ¿Sabes a lo que estás renunciando? No se puede tener un pie en el palacio y el otro fuera. Tienes que tomar una decisión’”, señaló. «Internamente, Philip estaba muy molesto, pero no iba a dejar que Harry lo supiera», continuó diciendo Seward.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina