Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

J Balvin habla sobre sus batallas contra la ansiedad y la depresión

El cantante colombiano compartió con sus seguidores en Instagram un desgarrador video

J Balvin
J Balvin

J Balvin siempre ha sido honesto con sus fans sobre cómo se siente. Recientemente, el cantante colombiano compartió con sus seguidores en Instagram que está luchando contra la ansiedad y depresión. En un video lanzado en su historia de Instagram, J Balvin admitió que recientemente enfrentó algunos «desafíos». «Esta vez es ansiedad y algo de depresión», dijo el cantante.

«No me gusta actuar o fingir mi felicidad o que todo sea perfecto», continuó diciendo. «Soy como cualquier ser humano. Soy frágil y vulnerable, posiblemente más que todos ustedes», agregó. J Balvin, quien ha publicado mucho menos en las redes sociales durante las últimas semanas, agradeció a sus fans por mantenerse conectados. «Pronto, la tormenta pasará y volveré a bromear con todos ustedes», dijo.

Un emotivo mensaje

«No estoy aquí para actuar, sino para ser sincero y compartir lo que siento en el momento», señaló. La franqueza de Balvin sobre sus problemas de salud mental han inspirado a otros a centrarse en su propio bienestar. En un perfil reciente hecho por Balvin para la revista Time, Camila Cabello reveló cómo el cantante la ayudó a sentirse menos sola.

«Durante un período de intensa ansiedad, vi sus publicaciones en Instagram hablando de su lucha con la ansiedad y la salud mental, y recuerdo haber estado llorando porque ya no me sentía sola», escribió Cabello, refiriéndose a varias publicaciones que el artista había compartido. Cabello dijo que estaba «sorprendida de que alguien que estaba logrando cosas tan increíbles todavía fuera lo suficientemente vulnerable y valiente como para compartir eso con el mundo».

Hacia la salud mental

Cabello escribió anteriormente un ensayo para WSJ. donde habló sobre sus luchas con el trastorno obsesivo compulsivo, cómo el trastorno, y la ansiedad resultante, han afectado su vida y cómo logró controlar su ansiedad. «Me siento más sana y más conectada conmigo misma que jamás he estado, y hoy en día rara vez sufro síntomas de TOC», escribió, después de describir algunos de los episodios paralizantes que tuvo desde que era niña.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina