Ariana Grande lanza sus críticas a las estrellas de TikTok

La cantante no es fanática de la gente que festeja en medio en medio de la pandemia

Ariana-Grande
Ariana-Grande

Ariana Grande no es fanática de la gente que festeja en medio en medio de la pandemia de coronavirus. Durante una entrevista reciente en The Zach Sang Show, la cantante de 27 años criticó a la gente que sale a festajar, específicamente a unos de los sitios de moda en la ciudad de Los Ángeles, Saddle Ranch, uno de los favoritos de las estrellas de TikTok.

«¿No podríamos quedarnos en casa unas semanas más como todos los demás países que estaban bien ahora y lo han hecho mejor que nosotros?», escribió Ariana Grande. «¿Realmente todos necesitábamos ir a Saddle Ranch… no podíamos haber esperado a que pasara esta mortal pandemia?», dijo la cantante. «¿Realmente todos necesitábamos ponernos nuestras botas de vaquera para ir a montar un toro mecánico?», continuó diciendo. «¿Todos necesitábamos tanto esa publicación de Instagram?».

Las crítica de la cantante

Cuando los paparazzi se encontraron con Dixie D’Amelio luego de la entrevista de Ariana Grande, la estrella de TikTok dijo que «realmente no sabía qué pensar» sobre los comentarios que había hecho la cantante, antes de cambiarle el rumbo a la pregunta. «Quiero decir, tiene razón. Tiene razón», corrigió D’Amelio refiriéndose a Grande. «Ella es una reina».

Durante otra entrevista, la estrella de las redes sociales Addison Rae llamó al sitio de moda «un patio de juegos de TikTokers», y agregó que los comentarios de Grande eran «justos» y «comprensibles». Recientemente, la cantante de 27 años lanzó su nuevo álbum titulado Positions. Se trata de su sexto álbum de estudio. Un día antes del lanzamiento del álbum, Grande expresó su entusiasmo por compartir sus últimas canciones con el mundo. «¡hola! ¿Puede ser mañana por la noche ya, por favor?»,escribió junto a una foto de Instagram.

El lanzamiento del disco

«Te amo tanto, estoy tan agradecida y emocionada. No puedo dejar de llorar. El álbum de 14 pistas incluye colaboraciones con Ty Dolla $ ign y The Weeknd, «Safety Net» y «Off the Table», respectivamente. En una publicación de Instagram antes del lanzamiento del álbum, Grande reveló sus dos colaboraciones son sus canciones favoritas en el álbum.