Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Emma Stone revela detalles de su nueva producción cinematográfica

La actriz de The Help también habló sobre algunos momentos anecdóticos en el set

Emma Stone
Emma Stone

Emma Stone habló recientemente en una entrevista sobre su próxima película animada, The Croods: A New Age, y señaló cómo se parece su vida real con la historia de su personaje. Stone también habló sobre cómo se sentía con la idea de iniciar una nueva familia a propósito de la historia de la película. «Me siento bastante bien por comenzar mi propia familia», dijo Stone, quien da voz a Eep en la película. «Aunque no creo que mi manada sea tan físicamente capaz como lo son los Croods…».

Emma Stone también habló sobre algunos momentos anecdóticos en el set, y admitió que tiene «un problema con la tecnología». En cuanto a las semejanzas que tiene el personas con la vida real de la actriz, Stone admitió que ella es bastante diferente a su personaje. «En la película, nos gusta saltar paredes y galopar y emprender muchas aventuras», compartió Stone.

Un matrimonio secreto

La actriz y el director del segmento Saturday Night Live se han casado recientemente, según señalaron diversas fuentes. La noticia llega unas dos semanas después de que Stone y McCary fueran fotografiados llevando alianzas de boda a juego. La actriz provocó previamente rumores sobre matrimonio en mayo cuando participó en una entrevista con Reese Witherspoon, y algunos fanáticos notaron su anillo dorada.

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de @ davemccary el

Emma Stone y Dave McCary se vincularon por primera vez en 2017, e hicieron su primera aparición pública juntos en los Premios SAG 2019 en enero pasado. La pareja anunció su compromiso en diciembre con una dulce foto en Instagram. En la foto, Stone sonrió mientras mostraba su anillo de compromiso. McCary también aparece muy sonriente en la imagen compartida en su Instagram.

Celebración entre amigos

La pareja ha sido extremadamente privada con su relación, aunque se les ha visto pasar tiempo con sus amigas famosas. Después de su compromiso, Amy Schumer publicó una foto junto a Stone y McCary en Times Square. Antes de salir con McCary, Stone tuvo una relación de mucho tiempo con su coprotagonista de The Amazing Spider-Man, Andrew Garfield, con quien salió de 2011 a 2015.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina