Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cómo Sean Connery será recordado por las estrellas de Hollywood

Cuando se trata de Sean Connery, Barbara Carrera no tiene miedo de contar su experiencia en el set con el actor

Sean Connery
Sean Connery

Cuando se trata de Sean Connery, Barbara Carrera no tiene miedo de contar su experiencia en el set con el actor. La actriz, que protagonizó junto al fallecido actor escocés la película de 1983 titulada «Never Say Never Again», dijo en una reciente entrevista con Fox News que tiene muy buenos recuerdos con Sean Connery, especialmente cuando filmaron la escena del beso. «Era absolutamente un gran besador», se rió entre dientes la actriz de 74 años.

«Todo lo que se ha dicho sobre él es cierto», agregó. «Pero también era un gran caballero», continuó diciendo. “Y sabías que su esposa siempre estuvo en el set en todo momento. Estaba muy atento. Por eso no se nos ocurrió la idea de robarnos besos. Pero la escena era tan sagrada, tan pura. Fue tan especial para mí», agregó la actriz. Sin embargo, cerrar los labios con James Bond no siempre fue simple.

Un apasionada escena

“Recuerdo que estábamos filmando nuestra escena de besos”, recordó Carrera. “Miramos hacia arriba y allí estaba su esposa, Micheline, mirándonos directamente. Nos sacó de la escena. Entonces, Sean hizo que la sacaran del set. Nos reímos mucho de eso después de que la filmación terminó. Micheline tenía un gran sentido del humor», agregó Carrera que inicialmente le ofrecieron protagonizar «Octopussy» de 1983.

Sin embargo, cuando se enteró de que Sean Connery estaba listo para aparecer en una próxima película, rechazó el papel, incluso si significaba asumir un papel más pequeño. Connery inicialmente prometió no volver a interpretar a Bond ya que estaba ansioso por asumir diferentes roles. Sin embargo, fue atraído por un guión poco convencional sobre un 007 de mediana edad. Connery tomó el papel y ayudó a producir la película. El resultado fue «Nunca digas nunca jamás», título sugerido por su esposa.

Una nueva oportunidad

“En el momento en que supe que Sean Connery volvería para hacer otra película de Bond, supe que tenía que hacerlo”, dijo Carrera. «Era una película que todo el mundo quería ver de verdad. Así que acepté sin pensarlo dos veces, sin ver un guión. Sólo quería trabajar con mi héroe. Él era mi Bond. Él era con quien crecí. Así que fue una oportunidad demasiado increíble como para rechazarla», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina