Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Johnny Depp abandona «Animales Fantásticos» tras perder su batalla legal

El portavoz de Warner Bros. confirmó la noticia en un comunicado emitido a Fox News

Johnny Depp
Johnny Depp

Johnny Depp dejará vacante su papel en la franquicia «Animales fantásticos«, según confirmaron fuentes de Fox News. El portavoz de Warner Bros. confirmó la noticia en un comunicado emitido a Fox News. Gellert Grindelwald, el papel que interpretaba Johnny Depp como villano en la serie de precuelas de «Harry Potter», será reformulado y se espera que la película se estrene en 2022.

“Johnny Depp dejará la franquicia de ‘Animales fantásticos‘. Agradecemos a Johnny por su trabajo en las películas”, dijo el estudio. “’Animales fantásticos 3’ está actualmente en producción, y el papel de Gellert Grindelwald será redefinido. La película se estrenará en los cines de todo el mundo en el verano de 2022”, se lee en el comunicado. Depp reaccionó a las noticias en las redes sociales.

La reaccióndel actor

“Deseo hacerles saber que Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi papel como Grindelwald en Animales fantásticos, y he respetado y aceptado esa solicitud”, escribió el actor. Depp agregó: “Me gustaría agradecer a todos los que me han brindado su apoyo y lealtad. Me han honrado y conmovido sus numerosos mensajes de amor y preocupación, especialmente durante los últimos días».

El actor concluyó diciendo: “Finalmente, deseo decir esto. El juicio en la corte en el Reino Unido no cambiará mi lucha por decir la verdad y confirmo que planeo apelar en el caso”, dijo. “Mi determinación sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y mi carrera no estarán definidas en este momento”, señaló.

Un caso por difamación

La decisión se produce después de que el actor perdiera su caso por difamación contra el tabloide Sun al ser calificado como un “golpeador de mujeres”. Un juez británico señaló que el actor había abusado de su ex esposa Amber Heard a hasta tal punto que con frecuencia la actriz temía por su vida. En el tribunal, Depp acusó a Heard de inventar sus acusaciones, al tiempo que reconoció sus problemas de drogas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina