Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Los Jonas Brothers celebran el cumpleaños de uno de sus miembros

El hermano mayor de Jonas cumplió 33 años y recibió dulces mensajes de sus hermanos

Jonas Brothers
Jonas Brothers

¡Feliz cumpleaños, Kevin Jonas! El hermano mayor de los Jonas Brothers cumplió 33 años y recibió dulces mensajes de sus hermanos. Joe Jonas compartió una foto donde aparecen los dos sonriendo en Instagram. «Feliz cumpleaños @kevinjonas te quiero como a un hermano», escribió. «¡Te extraño amigo! ¡No puedo esperar para colgar cuando sea el momento! PD: No puedo decir si eso en tu boca es un diente misterioso o una encía».

Mientras tanto, Nick Jonas publicó en Instagram una foto donde aparece los dos hermanos sobre el escenario. «Feliz cumpleaños hermano mayor», escribió. «Te extraño y te amo hombre. @Kevinjonas». La esposa de Nick, Priyanka Chopra-Jonas, también saludó a su cuñado a través de su historia de Instagram, compartiendo una foto donde aparece abrazado con sus dos hija: Alena de 6 años y Alena de 4 años.

Un tierno mensaje

«Feliz cumpleaños a este padre genial», escribió. «¡Mucho amor @kevinjonas!». En cuanto al hermano menor de Jonas, Frankie de 20 años, compartió una dulce imagen de Kevin Jonas empujándolo en un columpio cuando era un niño pequeño. «Te amo amigo. Feliz cumpleaños @kevinjonas, eres un padre y un hermano inspirador», escribió. «Estoy muy agradecido por lo cercada que es nuestra relación. No puedo esperar por todas las bendiciones en tu futuro», agregó.

Por supuesto, Kevin Jonas no es el único hermano Jonas que ahora es padre. Joe dio la bienvenida a su primer hijo con su esposa, Sophie Turner, en julio. Recientemente, los Jonas Brothers entraron al espíritu navideño. Nick, Joe y Kevin Jonas lanzaron su nueva balada navideña, «I Need You Christmas», junto con un video con la letra de la canción.

Celebración familiar

«Con un año tan loco, todos realmente necesitamos algo de alegría», compartieron los Jonas Brothers en un comunicado. «Las vacaciones son un momento que nos une y es algo que nos trae alegría en los momentos más oscuros. Para nosotros, esta canción despierta recuerdos la infancia. Nos lleva a pasar tiempo con la familia preparando el árbol de Navidad», continuó diciendo el comunicado. «Espero que pueda traerles los mismos sentimientos de calidez y felicidad que nos ha traído su creación. ¡Los amamos mucho!».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina