Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Khloé Kardashian y Tristan Thompson se convierten en la pareja del momento

La pareja se tuvo su re-encuentro en el más reciente episodio de Keeping Up With the Kardashians

Khloe-Kardashian-y-Tristan-Thompson
Khloe-Kardashian-y-Tristan-Thompson

Khloé Kardashian y Tristan Thompson hicieron algunas bromas en el reciente episodio de Keeping Up With the Kardashians sobre el escándalo de infidelidad que terminó temporalmente su relación el año pasado ¿Ya toda está saldado entre ambos? En el episodio, Kardashian, de 36 años, decide aislarse durante la cuarentena luego de contraer COVID-19. La estrella de reality decoró una almohada llamándola «Quarantina».

“Esta es Tina. Le gustan otras mujeres, así que…”, le dijo a Thompson, de 29 años, en una llamada de FaceTime. «Oh, guau”, dijo Thompson en respuesta a la confesión. En una escena separada, la pareja volvió a reírse del historial de infidelidad de Thompson cuando la estrella de la NBA le pidió a Kardashian que se pusiera las gafas. «Aw, te ves como la chica inteligente a la que voy a engañar en una prueba», dijo.

Una inesperada broma

La fundadora de Good American respondió: «Gracias a Dios, dijiste: ‘En una prueba'». En julio, las fuentes revelaron que la pareja había reavivado su relación después de estar separada durante más de un año. «Tristan estuvo trabajando duro para demostrar que valía la pena y ha sido un gran padre para la hija de 2 años de la pareja, True», dijo una fuente.

La pareja se separó en febrero de 2019 después de que Tristan Thompson supuestamente besara a la ex mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, quien también era amiga de Khloé Kardashian. También engañó infamemente a Kardashian el fin de semana antes de que diera a luz a su hija, True, en abril de 2018. Sin embargo, ahora parece que la pareja hizo las paces nuevamente. Pasaron el 4 de julio juntos y recientemente se pusieron un disfraz de pareja para Halloween .

Ver esta publicación en Instagram

????????Family Pumpkin Carving Day ????????

Una publicación compartida de Khloe? (@khloekardashian) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina