Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Khloe Kardashian y Tristan Thompson se unen para celebrar a su hija

La pareja organizó una fiesta de calabazas para su hija de 2 años junto a algunos de sus primos

Khloe Kardashian y Tristan Thompson
Khloe Kardashian y Tristan Thompson

Khloe Kardashian y Tristan Thompson están volviendo a unirse como familia. La pareja organizó una fiesta de calabazas para su hija de 2 años junto a algunos de sus primos. Khloe Kardashian y Tristan Thompson se reconciliaron recientemente luego de su separación en febrero de 2019. Las fotos y videos que la estrella de televisión compartió muestran a Thompson pintando calabazas con su pequeña niña.

«Tutu, ¿qué estás haciendo?», pregunta Khloé Kardashian a su hija en un video, mientras True y su padre pintan una calabaza con pintura azul. La cofundadora de «Good American» luego enfoca la cámara hacia Thompson. «¿Papá? ¿Qué tienes en la cara?», pregunta ella. «Tutu, ¿puedo ver tus manos?», preguntó Kardashian a su hija. «Muéstrale las manos a mami», dijo Thompson a su hija. «Di: ‘¡Choca esos cinco, mami!'».

Una celebración familiar

«????????Día de calabazas en familia ????????», escribió Khloé Kardashian en su publicación, la cual también incluía fotos y videos de los dos hijos más pequeños de Kim Kardashian West y Kanye West (Chicago, de 2 años, y Psalm, de 1 años) uniéndose a las festividades. En el mes de agosto se supo que Kardashian y Thompson volvían a estar juntos oficialmente después de reavivar su romance durante la cuarentena.

Ver esta publicación en Instagram

????????Family Pumpkin Carving Day ????????

Una publicación compartida de Khloe? (@khloekardashian) el

Los fanáticos fueron testigos del desarrollo de la relación de la pareja en «Keeping Up With the Kardashians». En uno de sus episodios, Khloé Kardashian le cuenta a Thompson sobre sus dudas sobre volver a estar juntos. «Uno de mis miedos es que cambies una vez que obtengas lo que quieres y luego, si lo haces, volverás a convertirte en el viejo Tristan», dijo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina