Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Efecto cuarentena»: ¿Khloe Kardashian y Tristan Thrompson son la nueva pareja?

La pareja se separó originalmente en 2019 después de un escándalo de infidelidad

Tristan Thompson y Khloe Kardashian
Tristan Thompson y Khloe Kardashian

Khloe Kardashian y Tristan Thompson están de nuevo juntos. La estrella de «Keeping Up With the Kardashians» y el jugador de la NBA fueron fotografiados disfrutando de una caminata romántica en Malibu Hills. Kardashian lucía un conjunto completamente negro, que consistía en leggings, chaqueta, tenis y una mascarilla con un corazón.

Sus nuevos mechones oscuros se mantuvieron recogidos. Thompson, por su parte, vistió pantalones cortos negros con una remera, sombrero y Nike moradas. Recientemente se supo el mes pasado que Khloe Kardashian y Thompson, quienes comparten a su hija True, están oficialmente juntos de nuevo después de reavivar su romance en medio de la cuarentena.

Una dramática separación

La pareja se separó originalmente en 2019 después de que Thompson fue atrapado en dos escándalos de infidelidad diferentes, el segundo de los cuales involucró al ex mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods. «Khloe está haciendo lo que cree que es correcto para ella y para su hija, True», dijo una fuente en medio de su reconciliación, y agregó que Kardashian estaba consciente de que la decisión probablemente recibiría críticas de sus fanáticos y otras personas en su vida.

«Khloe nunca ha escuchado voces externas, siempre se ha mantenido fiel a su corazón», continuó diciendo la fuente. «Las cosas con Khloe y Tristan han sido geniales y la pareja se está tomando este tiempo en cuarentena para realmente reconectarse y disfrutar el uno del otro». Su tiempo de reconexión se mostrará en la próxima temporada de KUWTK. En un adelanto reciente, el atleta se ofreció a dejar que Kardashian y su hija se quedaran en su casa de Los Ángeles mientras ella hacía renovaciones en su propio hogar.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina