Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Whitney Houston es consagrada en el Salón de la Fama del Rock and Roll

La fallecida cantante se une a una larga lista de talentosos músicos cuyas carreras se han cimentado en la historia.

Whitney Houston
Whitney Houston

La tan esperada incorporación de el íconono de la música Whitney Houston al Salón de la Fama del Rock and Roll ya es un hecho. La fallecida cantante se une a una larga lista de talentosos músicos cuyas carreras se han cimentado en la historia. «A Whitney le encantaba su oficio. Creo que todo el mundo lo sabe. Le encantaba la música y era lo único de lo que siempre hablaba», reveló Pat Houston

«Ganó más de 428 premios, pero siempre fue el Salón de la Fama del Rock and Roll donde ella quería estar «, compartió la ex gerente, confidente y cuñada de Whitney Houston. «Ahora que esta siendo incluida en el Salón de la Fama del Rock and Roll, quiero decir, estamos encantados con esa noticia, solo porque sabemos que esto es realmente lo que ella quería», agregó.

La celebración

Pat cree que Whitney Houston se habría reído de la noticia y agregó: «Y ella se sentiría honrada por eso. Ella diría: ‘¿Esto realmente está sucediendo?'». La ceremonia de incorporación al Salón de la Fama del Rock and Roll de este año estaba programada originalmente para julio. Sin embargo, en medio de la pandemia, se reprogramó como evento virtual para el 7 de noviembre. El programa, que incluirá tributos de algunos de los nombres más importantes de la música se transmitirá por HBO.

Mientras tanto, casi nueve años después de su muerte, el controvertido concierto de hologramas, An Evening With Whitney, permanece programado para un programa de residencia en Las Vegas, pero el espectáculo está en espera debido a la pandemia. «El repunte es muy alto en Europa en este momento», compartió Pat. «Hemos tenido algunos contratiempos en lo que respecta al concierto del holograma, pero planeamos retomar el proyecto siempre que podamos», señaló.

Una aclaratoria

A Pat no le preocupan las críticas de algunas personas sobre el holograma, y ??agregó: «Tienen que saber que esto no es algo que haremos ahora. No estamos haciendo nada que ella haría desaprovado». Pat también celebró el regreso de la Whitney Houston Legacy Foundation, señalando que había sido «un viaje de reconstrucción, reparación y restauración de las vidas de los jóvenes».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina