Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Zendaya se viene con un sorprendente proyecto para la pantalla grande

Deadline informa que la película será producida por A24 («Uncut Gems», «Waves») con New Regency

Zendaya
Zendaya

Después de su histórica victoria en los premios premios Emmy de este año, se supo que Zendaya estará interpretando al ícono estadounidense del rock Ronnie Spector en la pantalla grande. Deadline informa que la película será producida por A24 («Uncut Gems», «Waves») con New Regency, quien está detrás del próximo proyecto de la actriz, «Malcome & Marie», que fue filmado en cuarentena.

La película narrará la vida de Spector. Según Deadline, A24 ha comprado los derechos de la obra de Spector, así como los derechos de su autobiografía «Be My Baby». Según el medio, Spector seleccionó a Zendaya para que interpretara el papel, al igual que Aretha Franklin eligió a Jennifer Hudson para interpretarla en «Respect».

Una leyenda de la música

Las fuentes señalan que el dramaturgo ganador del Premio Pulitzer Jackie Sibblies Drury será quien escriba el guión. Miembro del Salón de la Fama del Rock’n Roll, Spector creció en Spanish Harlem y fundó la agrupación The Ronettes con su hermana Estelle Bennett y su prima Nedra Talley. Finalmente, el grupo firmó con un sello discográfico propiedad del productor musical Phil Spector.

Esa relación profesional generó éxitos como «Be My Baby» y » Baby, I Love You». El grupo se disolvió en 1967 y un año después la cantante se casó con Spector. Si bien la música ha resistido la prueba del tiempo, el matrimonio no lo hizo, la pareja se divorció en 1974. En 2008, su ex marido, empresario musical, fue condenado a prisión por el asesinato de la actriz Lana Clarkson.

El nuevo desafío

La carrera de Ronnie Spector disfrutó de un regreso en 1986 cuando apareció en el éxito de Eddie Money, «Take Me Home Tonight». La canción subió al número cuatro en las listas Billboard Hot 100. Zendaya se convirtió recientemente en la actriz más joven en ganar un Emmy como actriz principal destacada en una serie dramática, y la segunda mujer negra después de Viola Davis.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina