Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jennifer Hudson rinde homenaje a Aretha Franklin a dos años de su muerte

La cantante «I Am Changing» rindió homenaje a la icónica Aretha Franklin

Jennifer Hudson
Jennifer Hudson

Jennifer Hudson honró la memoria de una de las leyendas más grandes de la música. La cantante «I Am Changing» rindió homenaje a la icónica Aretha Franklin en el segundo aniversario de su muerte. Hudson, quien interpreta a la Reina del Soul en la próxima película biográfica, Respect, compartió una poderosa foto en blanco y negro en Instagram para conmemorar el legado de Franklin.

«¡Algo me dice que estás caminando por el cielo y cantando todo el día!», escribió Jennifer Hudson junto a la foto en blanco y negro de Franklin cuando era joven. «¡Sé que tienes tu mansión, mucho más que un espacio para estar de pie! ¡Cantando en el coro celestial!», agregó. «Todavía no puedo creer que te hayamos perdido hace 2 años», agregó Hudson. «¡Realmente extraño saber de ti!».

Una emotiva despedida

Aretha Franklin murió en 2018 después de una batalla contra el cáncer de páncreas. Franklin tenía 76 años cuando falleció. Hudson, quien ganó un Oscar por su papel en Dreamgirls de 2006, reveló que Franklin la eligió para protagonizar la historia sobre su vida, la cual ha estado en proceso durante varios años.

«Es una figura icónica que todos amamos, respetamos y admiramos», dijo Hudson durante una aparición en «The Kelly Clarkson Show», recordando que Franklin vino a verla en una producción de The Color Purple. «Ella me llamó y me dijo: ‘Tomé mi decisión y eres tú a quien quiero para que me interpretes. Pero no le digas a nadie'», agregó. «‘Señora, no diré nada. Haré lo que me diga'», respondió.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina