Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cómo el príncipe Harry y Meghan Markle celebraron el Día del Recuerdo

El Domingo del Recuerdo se celebra en el Reino Unido como un día para conmemorar a los combatientes

Meghan Markle y el príncipe Harry 1
Meghan Markle y el príncipe Harry 1

El príncipe Harry y Meghan Markle conmemoraron el Día del Recuerdo en los Estados Unidos mientras su familia celebraban las vacaciones al otro lado del Atlántico. El príncipe Harry y Meghan Markle visitaron en privado el cementerio nacional de Los Ángeles. El Domingo del Recuerdo se celebra en el Reino Unido como un día para conmemorar la contribución de los hombres y mujeres militares y civiles británicos y de la Commonwealth en las dos guerras mundiales y conflictos posteriores.

La celebración tiene lugar el segundo domingo de noviembre. La pareja reconoció personalmente la celebración a su manera, y rindió homenaje a quienes servieron y dieron su vida en combate. Harry y Meghan depositaron flores de su jardín en las tumbas de dos soldados de la Commonwealth, uno que había servido en la Real Fuerza Aérea Australiana y otro en la Real Artillería Canadiense.

Una significaba ofrenda

La pareja también colocó una ofrenda floral en el obelisco del cementerio que presenta una placa con la inscripción «En memoria de los hombres que ofrecieron sus vidas en deferencia a su país». Harry firmó un mensaje en la corona floral que decía: «A todos los que han servido y están sirviendo. Gracias». Meghan y Harry usaron máscaras se encontraban cerca de otras personas.

El príncipe Harry sirvió en el ejército durante 10 años, realizando dos giras por Afganistán, donde se desempeñó como capitán antes de ascender para convertirse en comandante. Tiene los rangos de mayor, teniente comandante y líder de escuadrón. Fue a su regreso del servicio que se inspiró para crear los Juegos Invictus, que es solo una de las organizaciones benéficas militares con las que continúa trabajando y apoyando.

El alfiler de amapola

Mientras tanto, Meghan se unió a una gira de USO para apoyar a las tropas antes de conocer a Harry. Visitó seis países, incluido Afganistán. Su abuelo, Alvin Ragland, sirvió en la Guardia Costera de Estados Unidos. Harry y Meghan lucieron alfileres de amapola del Día del Recuerdo para su salida, que los miembros de su familia también usaron en el Reino Unido.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina