Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La familia real se une por primera vez en un reciente conmemorativo

Los miembros mayores de la familia, incluida la reina Isabel II, Kate Middleton, el príncipe William, el príncipe Carlos y Camilla, la duquesa de Cornualles, asistieron al evento

Kate Middleton y la duquesa Camila
Kate Middleton y la duquesa Camila

Londres podría estar preparándose para un nuevo reprote debido a la pandemia de coronavirus, pero la familia real todavía se está tomando el tiempo para honrar a los soldados caídos por el Domingo del Recuerdo. Los miembros mayores de la familia, incluida la reina Isabel II, Kate Middleton, el príncipe William, el príncipe Carlos y Camilla, la duquesa de Cornualles, asistieron al evento público celebrado al aire libre y socialmente distanciado, que tuvo lugar en el monumento a los caídos en el Cenotafio.

El príncipe Carlos y el príncipe William colocaron coronas de flores en el monumento luciendo sus uniformes militares mientras la reina, Kate y Camilla, y el resto de la famlia real miraban desde un balcón. Todas las mujeres llevaban sombreros negros y chaquetas negras con los simbólicos alfileres de flores de amapola. El Domingo del Recuerdo se celebra en el Reino Unido como un día para conmemorar la contribución de los hombres y mujeres militares y civiles británicos y de la Commonwealth en las dos guerras mundiales y conflictos posteriores.

Una importante celebración

Tiene lugar el segundo domingo de noviembre. El evento se produce poco después de que el príncipe William revelara que dio positivo por COVID-19 a principios de año, después de que su padre, el príncipe Carlos, sufriera públicamente la enfermedad. La familia real no ha comentado públicamente sobre el diagnóstico de William o la decisión de mantener la noticia en privado. Antes de la ceremonia del domingo, la reina Isabel visitó la urna del combatiente desconocido en la Abadía de Westminster en un tributo privado y personal.

La reina llevó una mascarilla negra para la ocasión. En la ceremonia de este año estuvieron notablemente ausentes el príncipe Harry y Meghan Markle. La pareja asistió al evento del año pasado como uno de sus últimos compromisos reales oficiales antes de viajar a Canadá para las vacaciones y antes de su anuncio de que dejarían el cargo como miembros principales de la familia real. Para honrar el día, Harry habló en el episodio Remembrance Special – The Military Community del podcast Declassified.

Las palabra de Harry

«El Día del Recuerdo para mí es un momento de respeto y esperanza. Respeto por los que nos precedieron y esperanza por un mundo más seguro. El acto de recordar, es un profundo acto de honor», dijo Harry en el podcast. «Así preservamos los legados de generaciones enteras y mostramos nuestra gratitud por los sacrificios que hicieron para que podamos vivir las vidas que vivimos hoy».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina