Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Conmovedora historia: Kristen Stewart sorprende en el trailer de su nueva película

El primer tráiler de la comedia romántica queer protagonizada por Kristen Stewart y Mackenzie Davis ya está aquí

Kristen Stewart
Kristen Stewart

El primer tráiler de la comedia romántica queer protagonizada por Kristen Stewart y Mackenzie Davis ya está aquí. En la nueva película, Kristen Stewart interpreta a Abby, cuyos planes de proponerle matrimonio a Harper (interpretada por Mackenzie Davis) durante la cena anual de Navidad de su familia se complican cuando descubre que su novia no se siente bienvenida en su hogar.

Allison Brie, Victor Garber y Mary Steenburgen co-protagonizan la serie interpretando a la conservadora familia de Harper, con Dan Levy como el mejor amigo de Abby y Aubrey Plaza como uno de los amores del pasado de Harper. La comedia romántica es creada por el director Clea DuVall a partir de un guión que coescribió con Mary Holland (quien también protagoniza la serie).

Una conmovedora historia

Kristen Stewart tambien habló en la edición de noviembre de 2020 de la revista InStyle sobre su nueva película, The Happiest Season, junto a su directora, Clea DuVall. «Trata de situaciones muy conmovedoras que, para mí, son desencadenantes», señaló la actriz. «La película es muy divertida y linda. Ambos son personas con las que realmente me sentí identificada de diferentes maneras, porque he estado en ambos lados de esa dinámica».

«Personalmente entré en los aspectos más complejos de mi personalidad poco más tarde. Nunca sentí una inmensa vergüenza, pero tampoco me siento muy lejos de esa historia», explicó. «No quiero agravar mi propio dolor, porque sé que el dolor de los demás ha sido tan grande como el mío», agrega. «Viviendo en este mundo, siendo una persona queer, hay cosas que duelen constantemente».

Las relaciones pasadas

Stewart habló específicamente sobre su propia experiencia, cuando fue presionada para ponerse una etiqueta a su sexualidad. «La primera vez que salí con una chica, inmediatamente me preguntaron si era lesbiana», compartió. La actriz también aludió a la relación que mantuvo con Robert Pattinson cuando los dos protagonizaron Crepúsculo. «Incluso en mis relaciones anteriores, que fueron heterosexuales, hicimos todo lo que pudimos para no ser fotografiados haciendo ciertas cosas», dijo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina