Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Los Jonas Brothers anuncian el lanzamiento de una nueva serie en Netflix

Las escenas fueron filmadas en noviembre en medio de su gira Happiness Begins

Jonas Brothers
Jonas Brothers

Los Jonas Brothers se unen a la serie navideña de Netflix, Dash & Lily, donde subirán al escenario una vez más para interpretan su canción navideña «Like It’s Christmas». Nick Jonas, quien se desempeña como productor ejecutivo de la serie de ocho episodios, también hizo un cameo por separado en la serie, donde da consejos de amor a uno de los personajes principales que está a punto de tomar un cambio radical de vida.

Las escenas fueron filmadas en noviembre mientras los Jonas Brothers se encontraban en medio de su gira Happiness Begins. Basado en la popular serie de libros para adultos jóvenes, Dash & Lily’s Book of Dares, de Rachel Cohn y David Levithan, el romance navideño cuenta la historia un chico llamado Dash (interpretado por Austin Abrams) y la optimista Lily (interpretada por Midori Francis) mientras se embarcan en una aventura memorable a través de Nueva York sin ni siquiera conocerse.

La nueva historia

Comunicándose solo a través de un cuaderno rojo, los adolescentes intercambian desafíos, sueños y deseos de un lado a otro en distintos lugares de la ciudad. A lo largo de su aventura descubren que tienen más en común de lo que esperaban. Nick Jonas, de 28 años, habló en una entrevista en octubre sobre lo que lo atrajo a participar en Dash & Lily, el cual marca su primer proyecto oficial no musical.

«Lo que más me atrajo de este proyecto fue mi amor por la ciudad de Nueva York. Pasé mucho tiempo en Nueva York y Broadway haciendo espectáculos. Y luego, a medida que crecía, viví entre Nueva York y Los Ángeles durante varios años. Tengo una visión romántica de esa época», dijo. «Obviamente, en este momento en el que Nueva York se ve muy diferente, vemos una ciudad realmente nostálgica, maravillosa y romántica», agregó.

Una genuina emoción

«Y luego los temas y los personajes, se trata de tomar riesgos y exponerse», continuó diciendo Jonas. «Estos personajes están llegando a la mayoría de edad de alguna manera, lo cual también es muy divertido de ver porque todos nos sentimos así alguna vez. Luego se convierten adultos muy fuertes, así que estoy muy emocionado de que la gente lo vea. Es el tipo de programación para sentirse bien», señaló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina