Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Nick Jonas celebra su cumpleaños con un tierno homenaje de su esposa

El miembro más joven de la agrupación Jonas Brothers cumplió 28 años

Nick Jonas y Priyanka Chopra
Nick Jonas y Priyanka Chopra

¡Nick Jonas está recibiendo mucho amor en su día especial! El miembro más joven de la agrupación Jonas Brothers cumplió 28 años recientemente y su esposa, Priyanka Chopra Jonas, marcó la ocasión con un precioso video homenaje en su cuenta de Instagram. «Muy agradecida de que hayas nacido. Feliz cumpleaños mi amor. ?????????? @nickjonas», escribió junto al dulce montaje.

El video muestra algunas imágenes de Nick Jonas en The Voice actuando en el escenario, y algunos momentos adorables junto a su pareja. El video también muestra a la pareja bailando, montando bicicleta, montando a caballo, y más. Durante el fin de semana, la actriz de 38 años compartió otra dulce selfie con su esposo en el auto: «Mi chico para siempre… muy agradecido por ti @nickjonas».

Los tiernos mensajes

Nick Jonas también recibió un homenaje de su hermano mayor, Kevin Jonas, quien compartió una foto con el cumpleañero junto con su mensaje: «Feliz cumpleaños @nickjonas, soy muy afortunado por tu amistad. Estoy muy orgulloso de ti y aquí estás a otro viaje alrededor del sol!». Además, Nick recibió algo de amor en las redes sociales de su otro hermano, Joe Jonas, quien publicó fotos de su infancia y de su hermano menor.

«¡Feliz cumpleaños a una leyenda y una gran persona @nickjonas, te amo hermano!» escribió. Además de celebrar el cumpleaños de Nick, Joe tiene muchas cosas en su plato en este momento. El cantante de 31 años y su esposa, Sophie Turner, dieron la bienvenida a su primer hijo en julio. Por su parte, Priyanka Chopra también estuvo sintiendo el amor de su esposo en su cumpleaños 38.

Ver esta publicación en Instagram

My forever guy…so grateful for you @nickjonas

Una publicación compartida de Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el

Celebraciones

Nick Jonas celebró el día especial de su esposa publicando una foto romántica de los dos en su Instagram y escribiendo sobre lo mucho que ella significa para él. En la foto, Chopra usa un vestido plisado amarillo mientras se sienta en el regazo Nick. El cantante de «What a Man Gotta Do» mira amorosamente a su amada. «Podría mirarte fijamente a los ojos para siempre. Te amo bebé», escribe Jonas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina