Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Moda y estilo: David Beckham recibe un pícaro comentario en las redes

La ex miembro de las Spice Girls usó su Instagram para compartir algunas fotos y videos familiares

david-victoria-beckham
david-victoria-beckham

Victoria Beckham no pudo evitar burlarse de su esposo, David Beckham, en la redes. Recientemente, la ex miembro de las Spice Girls usó su cuenta de Instagram para compartir algunas fotos y videos familiares en honor al domingo del recuerdo británico. En las tomas, Victoria y David posan con atuendos sombríos y luciendo simbólicos alfileres rojo con la flor de amapola en honor a las vidas de veteranos perdidos.

Dos de sus hijos, Cruz, de 15 años, y Harper, de 9 años, se unieron a ellos a sus padres en el video. Para la ocasión sombría, Victoria lució un suéter de cuello alto de color naranja quemado con mangas azul marino y jeans de campana. Su esposo lució más formal con una chaqueta de traje gris, una camisa blanca con botones y pantalones marrones. Pero fue su calzado lo que levantó algunas cejas y provocó que la diseñadora de moda se burlara de él.

La extraña elección

David Beckham lució un par de botas marrones, extremadamente grandes, o «botas de agua», que muchos comentaristas eligieron señalar en la publicación de Victoria. Ella reconoció la atrevida elección de moda en sus Historias de Instagram. «Gaston quiere sus botas de vuelta @davidbeckham», escribió Victoria en una imagen donde aparece David y el villano de dibujos animados, Gaston, de La bella y la bestia.

No dispuesto a dejar pasar el comentario, David recurrió a sus propias Historias de Instagram, compartiendo la misma imagen dividida y escribiendo: «Así que mi esposa decidió publicar este comentario antes de preguntarme porque tomé esa opción de calzado de última hora», dijo el exfutobolista mientras añadía: «La venganza será dulce». La pareja padres de cuatro han estado casados ??por 21 años.

La nueva colección

Recientemente, la diseñadora lanzó su colección primavera / verano 2020 y usó Instagram para mostrar a sus invitados VIP: su famosa familia. «¡Mis invitados favoritos (y únicos) de esta temporada! ???? los quiero mucho a todos @davidbeckham @romeobeckham @cruzbeckham #HarperSeven xx te extrañamos @brooklynbeckham @nicolannepeltz xx», escribió Victoria junto a fotos posando con su familia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina