Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo Victoria Beckham celebra la Semana de la Moda de Londres

La diseñadora lanzó su nueva colección primavera / verano 2021

Victoria Beckham
Victoria Beckham

Solo unos pocos invitados especiales pudieron asistir personalmente al desfile de mode de Victoria Beckham en el marco de la Semana de la Moda de Londres. La diseñadora lanzó su nueva colección primavera / verano 2021 recientemente y usó su cuenta de Instagram para mostrar a los miembros VIP de su desfile: su famosa familia.

«¡Mis invitados favoritos (y únicos) de esta temporada! ???? los quiero mucho a todos @davidbeckham @romeobeckham @cruzbeckham #HarperSeven xx te extrañamos @brooklynbeckham @nicolannepeltz xx», escribió Victoria Beckham junto a fotos donde aparece posando junto a su familia. Brooklyn y su prometida, Nicola Peltz, volaron de regreso a Nueva York recientemente.

Una celebración familiar

Debido a la pandemia de coronavirus, la Semana de la Moda de Londres se ha estado celebrando virtualmente. Para su propia celebración, la familia Beckham lució elegantes máscaras negras a juego. Harper fue la única que llevó una máscara estampada que combinaba adorablemente con su vestido. «Harper Seven lista para la presentación digital de mamá con su vestido #VBPAW20 y su máscara a juego», escribió Victoria Beckham en Instagram. La familia Beckham siempre se respalda mutuamente.

David y Victoria celebraron su aniversario de bodas 21 a principios de este verano y marcaron la ocasión con mensajes conmovedores. «Bueno, hace unos 23 años estaba sentado en una habitación con Gary Neville y las Spice Girls estaban en la televisión, en ese me volví hacia él y le dije: ‘ohhhh, ¿me gusta esa con el pequeño vestido negro’?», escribió David en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Me and my favourite little lady ???? kisses #HarperSeven xx

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Los tiernos mensajes

«¿Quién hubiera pensado que todos estos años después estaríamos celebrando 21 años de matrimonio y tenemos 4 de los niños más hermosos y perfectos… Gracias y feliz aniversario te amo ? ? @victoriabeckham», agregó David Beckham. «No puedo creer que hayan pasado 21 años desde que dijimos ‘Sí, quiero'», escribió Victoria. «Cuatro hijos, cuatro perros, tantas risas y cada día te quiero más».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina