Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

David y Victoria Beckham luchan en silencio contra el Coronavirus

Las pruebas confirmaron el diagnóstico de Covid-19 en la pareja

David Beckham y Victoria Beckham
David Beckham y Victoria Beckham

David y Victoria Beckham lucharon en secreto contra el Coronavirus después de contraerlo en una reunión en los Estados Unidos. Varios familiares y miembros de su personal también contrajeron el virus después del lanzamiento del nuevo club de fútbol de Becks. Victoria Beckham, de 46 años, temía que pudieran contagiar el virus de regreso al Reino Unido para celebrar el cumpleaños número 21 de su hijo Brooklyn.

Más tarde, las pruebas confirmaron el diagnóstico de Covid-19 en la pareja. “Fue un escenario de absoluta pesadilla. David Beckham estaba de servicio en su club, el Inter Miami, y Victoria Beckham y la familia volaron para apoyarlo. Asistieron a un par de eventos elegantes de networking ya que David tenía deberes promocionales, y estaban dando la mano y besando a los fanáticos», reveló una fuente.

El vuelo de regreso

«Luego volaron de regreso a Londres y fueron trasladados directamente a su mansión de Cotswolds», agregó. La fuente también señaló que la pareja celebró el cumpleaños 21 de Brooklyn antes de un corto viaje de regreso a Estados Unidos. Cuando regresaron, la fuente continuó diciendo, “David comenzó a sentirse enfermo y luego Victoria desarrolló dolor de garganta y fiebre alta».

“Al mismo tiempo, varios miembros de su equipo, incluidos conductores, guardaespaldas y asistentes, se enfermaron, un par de ellos muy gravemente. Victoria realmente entró en pánico e hizo que toda la familia se pusiera en cuarentena estricta durante más de dos semanas. “Ella estaba absolutamente aterrada de que pudieran contagiar a otros, e hizo todo lo posible para minimizar todos los riesgos», dijo.

Un difícil momento

«No solo estuvo mal en la cama, también estaba completamente asustada. Fueron unas semanas difíciles», explicó. Después de recuperarse por completo, la pareja volvió a sus deberes con normalidad. Según la fuente, dieron «mucha ayuda» a al menos dos miembros del personal que resultaron especialmente afectados.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina