Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Blake Shelton revela sus aspiraciones políticas

El canatante habló sobre los eventos actuales y pensó en un posible cambio de carrera

Blake Shelton
Blake Shelton

Blake Shelton se autoproclamó «el rey de The Voice«. Las rondas de batalla para la temporada 19 ya comenzaron, y los entrenadores estuvieron listos para los enfrentamientos con duelos vocales espectaculares. Sin embargo, durante una pausa comercial, Blake Shelton habló sobre los eventos actuales y pensó en un posible cambio de carrera.

«Dejaré la televisión y la música y me postularé para ser alcalde de Tishomingo, Oklahoma», reflexionó. «La única razón por la que todavía no me he postulado es que temo perder y eso sería increíblemente embarazoso», señaló. «Quizás mi mamá votaría por mí», agregó, mientras su compañero entrenador John Legend se reía. Shelton probablemente podría ganar otro voto de su mentor, Kane Brown, quien se unió a la superestrella del country en el reciente episodio.

Una sueños hecho realidad

«Me encanta The Voice», comentó Brown. «Mi sueño era estar en The Voice, cantar ‘Ol’Red’ y formar parte del equipo Shelton de Blake. Es genial estar aquí», señaló. «No puedo creer que tenga a Kane Brown aquí conmigo», bromeó Shelton mientras la pareja se preparaba para trabajar con la cantante Taryn Papa. «Literalmente, además de mí, eres lo más candente de la música country».

«¿Qué premio obtuviste, el hombre más sexy del año o algo así?», dijo Brown. The Voice se ve un poco diferente en medio de la pandemia de COVID-19 con un vidrio de seguridad que distancia a los entrenadores de los miembros del equipo y los espacios de actuación para las rondas de batalla. Pero el cambio más grande para Blake Shelton es darle la bienvenida a su ahora prometida, Gwen Stefani.

De vuelta al juego

«Tener a Gwen de regreso es muy reconfortante para todos los entrenadores», compartió Blake antes de la temporada. «Todos pudimos volver al juego que ya conocíamos. Todos sabemos cómo jugar entre nosotros. Se sintió como si la vieja pandilla volviera a estar junta. «Creo que poder sentarse y ver un programa que es tan inspirador, definitivamente traerá alegría», estuvo de acuerdo Gwen. «La música es el latido del corazón de los seres humanos, así que me siento realmente bendecido de estar aquí y ser parte».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina