Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Katy Perry se enfrenta a las críticas de los fanáticos en las redes

Un día después de que Joe Biden fuera declarado ganador de las elecciones presidenciales de 2020

Orlando Bloom y Katy Perry
Orlando Bloom y Katy Perry

Katy Perry compartió su reacción en las redes frente a las elecciones presidenciales en Estados Unidos. Un día después de que Joe Biden fuera declarado ganador de las elecciones presidenciales de 2020, la cantante de 36 años recurrió a Twitter para revelar lo primero que hizo después de que se anunciaran los resultados.

«Lo primero que hice fue enviar un mensaje de texto y llamar a los miembros de mi familia que no están de acuerdo y decirles que los amo y que estoy aquí para ellos», escribió la estrella, que dado su respaldado a Biden-Harris. «#FamilyFirst. Llame a su familia hoy. Feliz domingo», agregó. Los fanáticos, sin embargo, no estuvieron muy contentos con las acciones de Katy Perry.

Los comentarios negativos

«No voy a hacer eso porque esas personas votaron en contra de mis derechos básicos, ¡pero muchas gracias por el dato, Katy!», respondió un usuario de Twitter. «La verdad es que la gente blanca rica como usted NUNCA estuvo en riesgo, sin importar quién ganó estas elecciones», dijo otro. «Para usted, esto es más un desacuerdo de opiniones; para el resto de nosotros, esta elección fue una cuestión de vida o muerte en muchos aspectos. Así que no, no llamaré a mi familia para consolarlos», agregó.

Un tercero escribió: «Vieron a más de 500 niños en jaulas y dijeron: ¡Ok! Escucharon el llamado a los supremacistas blancos y se mantuvieran al margen. Oyeron cómo habla de las mujeres y aceptaron todo lo que decía. Están de acuerdo con una prohibición musulmana, una prohibición militar transgénero y más. Entonces, no, no puedo darles consuelo», señaló. «No extenderé una rama de olivo a las personas que votaron en contra de la decencia humana», escribió otro. «A diferencia de ti, yo no tengo privilegios».

La opinión sincera

«La tremenda cantidad comentarios negativos y de odio en las redes sociales, cada vez que alguien expresa una opinión diferente a la tuya, es increíble», dijo otro. «Katy puede decir lo que piensa, y no le incumbe a nadie decir lo contrario. No le dices a nadie lo que sale de su boca», señaló. Perry expresó previamente su apoyo a Biden-Harris durante el verano, cuando la senadora Kamala Harris fue nombrada compañera de fórmula de Biden.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina