Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Lo nuevo en Netflix: Bad Bunny se une a la tercera temporada de «Narcos: México»

el cantante de 26 años interpretará a Arturo «Kitty» Paez en la serie de Netflix

Bad Bunny
Bad Bunny

Bad Bunny está listo para hacer su debut como actor en la próxima temporada de Narcos: México. El rapero de 26 años interpretará a Arturo «Kitty» Paez, miembro de la pandilla de niños ricos de la alta sociedad de Ramón Arellano Félix en la serie de Netflix basada en el tráfico ilegal de drogas en México.

El anuncio se produjo meses después de que Bad Bunny hablara en una entrevista con Rolling Stone sobre interpretar papeles secundarios para el cine y televisión, antes de que la pandemia cerrara muchas de las producciones en Hollywood. El rapero, que lanzó su segundo álbum YHLQMDLG en febrero, también habló de sus ambiciones con la actuación. “Sí, me gustaría actuar. ¡Hollywood, estoy aquí!», anunció en marzo.

El nuevo elenco

Bad Bunny es el segundo rapero después de Quavo en tener un papel en la serie de Netflix. Además de Bad Bunny, Luis Gerardo Méndez se une como el policía de Juárez Víctor Tapia. El actor, que anteriormente protagonizó una de las primeras series en español de la plataforma de transmisión, Club de Cuervos, es uno de los tres nuevos actores de la serie junto a Alberto Guerra como el narcotraficante Ismael “El Mayo” Zambada y Luisa Rubino como la periodista Andrea Nuñez.

Después de su papel destacado en Awkward de MTV y sus apariciones en las recientes series Good Trouble y Now Apocalypse, Beau Mirchoff se unirá al elenco como Steve Sheridan. La tercera temporada de la serie co-creada y producida por Carlo Bernard se desarrolla en la década de 1990, cuando el negocio de las drogas comenzó a globalizarse. Los nuevos episodios detalla la guerra que estalla después de que el imperio Miguel Ángel Félix Gallardo (anteriormente interpretado por Diego Luna) comenzara a fragmentarse.

La nueva generación

Mientras estos carteles independientes luchan por sobrevivir, surge una nueva generación de capos en medio de la agitación política y la escalada de violencia. Si bien Luna no regresará para la temporada 3, muchos de los integrantes del grupo sí lo harán, incluido Scoot McNairy como el agente de la DEA Walt Breslin, José Maria Yazpik como el socio de Felix, Amado Carrillo Fuentes, Alberto Ammann como el narcotraficante «Pacho», Matt Letscher como Jaime Kuykendall, Alejandro Edda como “El Chapo” y Gorka Lasaosa como el líder del Cartel de Sinaloa.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina