La salida de Jason Momoa de Game of Thrones ciertamente afectó su situación financiera. Durante una entrevista para la edición de noviembre de la revista InStyle, el actor de 41 años revela que la vida después de Game of Thrones no fue nada fácil. Jason Momoa interpretó a Khal Drogo durante la primera temporada de la serie de HBO en 2011. «Nos moríamos de hambre después de Game of Thrones«, dijo Momoa sobre su esposa, Lisa Bonet, y sus dos hijos, Lola y Wolf, que ahora tienen 13 y 11 años, respectivamente.
«No pude conseguir otro trabajo», agrega el actor. «Es muy desafiante cuando tienes bebés y estás completamente endeudado», señaló. Momoa reveló previamente que en una ocasión no tenía ni para volar a casa mientras protagonizaba la serie de HBO. Sus problema financieros quedaron atrás ahora que pasó a protagonizar películas como Justice League y Aquaman. Dune, que saldrá el próximo año, es uno de sus últimos proyectos, y uno que le hizo hacer un balance de lo lejos que ha llegado.
Una largo recorrido
«Era Josh Brolin, Jason Momoa, Javier Bardem», dijo a InStyle sobre el avance de la película. «Y yo solo pensaba: ‘Dios mío. No puedo creer que mi nombre esté junto con esos otros nombres’. Siento que todavía soy un niño», señaló. Si bien la carrera de Momoa solo está mejorando y su vida en el hogar se ha vuelta más feliz, todavía va a terapia, tanto para aprender a relajarse como para ayudarlo a ser un mejor padre.
«No sabía lo que se necesita para ser padre», dijo. “Y no quiero simplemente decirle a mi hijo: ‘Porque yo lo dije’. Realmente quiero conectarme, y quiero que él sea vulnerable y abierto». Momoa estuvo toda su cuarentena con su hija de 12 años, Lola, y su hijo de 11 años, Wolf. «Nos lo hemos pasado muy bien. Rara vez estoy tanto tiempo en casa, así que es muy especial poder estar con ellos», dijo a través del chat de video en el programa The Ellen DeGeneres Show.
Durante la cuarentena
«Hay muchas cosas. Tenemos rampas para patinetas y paredes para escalar, y lanzando hachas de guerra y tiro con arco y flecha, así que tenemos un poco de espacio. Me siento muy agradecido. Es agradable estar en casa. Nunca estoy en casa.», agregó. Al señalar que su hijo, Wolf, ya había recibido educación en el hogar antes de la pandemia, Momoa agrega que no ha podido ayudar a sus hijos con sus tareas escolares.