¡La familia de Orlando Bloom y Katy Perry está creciendo una vez más! La pareja le dio la bienvenida a su hija Daisy en agosto, y esta semana, Bloom fue visto comprando suministros para mascotas en California, mientras llevaba en brazos a un nuevo cachorro blanco. El actor de 43 años lucía una mascarilla y un sombrero con una chaqueta vaquera y un suéter rojo.
En julio, Orlando Bloom quedó devastado al descubrir que su perro, Mighty, había muerto después de desaparecer. «Mighty está del otro lado ahora. Después de siete días de búsqueda desde el amanecer hasta altas horas de la madrugada, hoy, el séptimo día encontramos su collar», escribió Bloom en Instagram. «He llorado más esta semana de lo que creía posible, lo que ha sido muy catártico y curativo».
Un merecido homenaje
En ese momento, el actor reveló un tatuaje que se hizo en el pecho en honor a su difunto perro. «Me siento muy agradecido de haber aprendido de mi pequeño que el amor es eterno y el verdadero significado de la devoción», escribió. «Estoy seguro de que me miraba desde arriba, mientras silbado en cada patio trasero, haciendo todo lo posible para respetar nuestro vínculo. Era más que un compañero. Era una conexión del alma», agregó.
En un reciente episodio de The Ellen DeGeneres Show, Orlando Bloom tuvo problemas para determinar si su hija recién nacida se parece más a él o a su madre, Katy Perry. «Mi pequeña mini-mi, slash mini mamá, slash mini-Katy», dijo efusivamente el actor de 43 años, señalando que Daisy es una mezcla de él, su prometida y su madre, Sonia.
Los ojos de su madre
«Fue divertido porque cuando ella salió por primera vez yo pensaba: ‘¡Oh, soy yo, es un mini-mi!’ Luego, afortunadamente, consiguió esos azules de Katy, que son perfectos», agregó. Bloom bromeó diciendo que él y Perry estaban «un poco confundidos» cuando su recién nacida comenzó a parecerse más a su madre. «Katy está amamantando a mi mamá», compartió incómodamente Bloom. «¿A quién se parecerá ahora?».