Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Britney Spears se rehúsa a cantar si su padre retoma el control de su carrera

La cantante ha mantenido una presencia incongruentemente alegre en las redes

Britney Spears
Britney Spears

Britney Spears tiene «miedo» de que su padre Jamie Spears vuelva a tomar el control de su carrera, ante la idea negó volver a actuar mientras él siga siendo su tutor legal. «Mi cliente me ha informado que le tiene miedo a su padre», dijo la abogado de Britney Spears, Samuel D. Ingham III, en una audiencia en la corte de Los Ángeles relacionada con el caso de tutela de Spears, según The Associated Press. «No volverá a actuar si su padre está a cargo de su carrera».

A pesar de la confesión, la jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, se negó a remover al padre de la cantante. “No creo que haya una pizca de evidencia que respalde la suspensión de mi cliente”, dijo la abogada de Jamie, Vivian Lee Thoreen, y describió las declaraciones de Ingham sobre la relación de Britney y Jamie como un rumor inadmisible.

Los comentarios de los abogados

Sin embargo, la jueza selló el documento del fiduciario corporativo Bessemer Trust como co-conservador a petición de Spears. El equipo de Britney Spears alega que Jamie Spears no tenía ninguna intención de trabajar con Bessemer, según AP. En un momento, Ingham describió a Spears como una “pupila responsable”, y agregó que no ha mantenido contacto con su padre en mucho tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

????????????

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

La madre de Britney, la ex esposa de James, Lynne, hizo una declaración a través de su abogado calificando la relación entre su hija y su exmarido como tóxica. «A Lynne se le ha roto el corazón, y no puede creer que las cosas hayan llegado a este punto», dijo la declaración a través de la abogada Gladstone N. Jones. «La conflictividad no es infrecuente en las familias», continuó la declaración, «pero esta no es una familia habitual».

Spears ha estado bajo tutela desde 2007, luego de casarse con con su mejor amigo de la infacia Jason Alexander. En agosto, Jamie dijo a The Post que no tenía nada más que los mejores intereses para su hija. A pesar de que la batalla legal se ha puesto cada vez más acalorada con la campaña de redes sociales #FreeBritney, la cantante ha mantenido una presencia incongruentemente alegre en las redes.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina