Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Hugh Grant
Hugh Grant

CELEBRITIES

Hugh Grant habla sobre su lucha contra el COVID-19 al inicio de la pandemia

La actor de 60 años habló con Stephen Colbert sobre su contagio de COVID-19

Hugh Grant tiene conocimiento de primera mano sobre el coronavirus, pero eso no le ha impedido hacer bromas al respecto. El actor de 60 años apareció en The Late Show donde habló con Stephen Colbert sobre su contagio de COVID-19 a principios de este año. «Lo tenía, mi esposa [Anna Elisabet Eberstein] y yo lo tuvimos en el invierno», compartió por primera vez.

«Tenemos anticuerpos, así que no lo vamos a volver a tener, creo», señaló y agregó que contrajo la enfermedad por primera vez en febrero. Cuando el anfitrión Colbert preguntó si Grant se había hecho una prueba para confirmar el caso de coronavirus el actor respondió: «Me hice una prueba de anticuerpos hace solo un mes. Todavía tengo esos anticuerpos. Así que sé que lo tuve», señaló.

Una experiencia desde humor

Hugh Grant continuó describiendo sus síntomas de una manera cómica. «Comenzó como algo muy extraño porque sudaba terriblemente, como un poncho de sudor, realmente vergonzoso», comenzó diciendo. «Y luego empecé a sentir mi ojos muy inflamados y luego esta sensación como si un hombre enorme estuviera sentado en mi pecho, Harvey Weinstein o alguien. Pensé: ‘No sé qué es esto'», agregó.

Pero fue el característico síntoma lo que realmente alertó a Grant. “Entonces un día estaba caminando por una calle y pensé: ‘No puedo oler nada’. Y empiezas a entrar en pánico», compartió. «Y empecé a oler flores, nada, y te desesperas cada vez más. Empecé a oler en botes de basura y quieres oler las axilas de extraños porque simplemente no puedes oler nada. Finalmente fui a casa y rocié Chanel No. 5 de mi esposa directamente en mi cara, no podía oler nada. Me quedé ciego», agregó.

En la cuarentena

Grant señaló que actualmente está en cuarentena en Londres, que se encuentra en medio de su segundo bloqueo de los últimos ocho meses. Y mientras pasa tiempo con los tres más pequeños de sus cinco hijos, el actor británico ha desarrollado una afinidad por Barbies. «Me encerraron. La primera vez en tres meses y medio con una niña de 4 años y una niña de 2 años. Todo ha sido jugar con Barbies, no sé si tienes hijos», le preguntó a Colbert.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina