Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Hugh Grant sorprende a sus fans con una inesperada confesión en las redes

El actor británico fue a su cuenta de Twitter para compartir en una nueva sesión de preguntas y respuestas

Hugh Grant
Hugh Grant

Hugh Grant está listo para hacer una secuela de “Notting Hill”. El actor británico fue a su cuenta de Twitter para compartir en una nueva sesión de preguntas y respuestas sobre su nueva miniserie de HBO «The Undoing». Durante su entrevista el actor 60 años explicó qué le haría falta para volver a hacer la comedia romántica protagonizada por Julia Roberts.

“Me gustaría hacer una secuela de una de mis propias comedias románticas que muestre un final diferente”, explicó Hugh Grant. «Para demostrar la terrible mentira que todos fueron, y que no fue un final feliz», agregó. “Me gustaría retratar el terrible divorcio entre Julia y yo… con abogados realmente caros, niños envueltos en un drama de separación, mares de lágrimas. Psicológicamente marcado para siempre. Me encantaría hacer esa película», expresó.

Un clásico del 90

La película de 1999 sigue la historia de un librero de Londres llamado William Thacker (Grant) que se encuentra con la famosa estrella de cine Anna Scott (Roberts). Los dos desarrollan un romance improbable que involucra un drama sensacionalista. La situación marca la icónica escena en la que Roberts dice: «Yo solo soy una chica, parada frente a un chico, pidiéndole que la ame».

Al final, la pareja acaba casada y con un bebé en camino. Hugh Grant protagonizó numerosas comedias románticas durante los años 90 y principios de los 2000, como «Cuatro bodas y un funeral» (1994), «Nueve meses» (1995), «Mickey Blue Eyes» (1999), «El diario de Bridget Jones» ( 2001) y «Love Actually» (2003), que todavía se considera un favorito de las fiestas.

La nueva producción

Pero en «The Undoing», interpreta a Jonathan Fraser, quien es acusado de asesinato. El programa también está protagonizado por Nicole Kidman. En enero, Grant admitió que era liberador asumir un papel completamente diferente. «Dios, es un gran alivio interpretar a los malos», dijo a TVGuide.com en ese momento. “No puedo decirte. Richard Curtis, quien escribió todas esas comedias románticas, hizo muchas, siempre solía reírse de que la gente pensara que yo era amable porque en realidad sabía que exactamente lo contrario».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina