Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kate Middleton recibió la aprobación de la reina Isabel y el príncipe Felipe

La duquesa de Cambridge ha recibido durante mucho tiempo el sello de aprobación para convertirse en la futura reina

Kate Middleton y reina Isabel II
Kate Middleton y reina Isabel II

Kate Middleton ha recibido durante mucho tiempo el sello de aprobación para convertirse en la futura reina. «Creo que tanto la reina Isabel II como el príncipe Felipe probablemente se arrodillaran para rezar a Dios: ‘Gracias por enviarnos a Catherine Middleton'», dijo la experta real Ingrid Seward. «Ella es una joya». La autora británico publicó recientemente un libro sobre el duque de Edimburgo titulado «El príncipe Felipe revelado», que analiza más de cerca la vida del hombre de 99 años.

Seward es la editora en jefe de la revista Majesty y ha estado cubriendo la familia real británica desde la década de 1980. La mujer de 72 años también ha escrito más de 20 libros sobre el tema. Para su último lanzamiento, Seward habló con numerosos amigos y asociados cercanos al esposo de la reina Isabel II. Kate Middleton, quien está casada con el nieto de la reina, el príncipe William, ha sido aceptada por la familia real y ha desarrollado un vínculo particularmente estrecho con el abuelo.

La belleza de Kate

Príncipe William, que es el hijo del príncipe Carlos y la difunta princesa Diana, es el segundo en la línea del trono. «Es hermosa y nunca toma una mala fotografía», explicó Seward sobre el atractivo de Middleton con el público británico como miembro de la realeza. “Y en este mundo visual en el que vivimos, es importante ver a alguien que va a ser una futura reina como una belleza. Pero ella también trabaja duro. Ella ha traído un soplo de aire fresco a la familia Windsor», señaló.

El duque y la duquesa de Cambridge se conocieron en la Universidad de St. Andrews, donde se hicieron amigos por primera vez. Middleton, de 38 años, recibió el apodo poco halagador de «Waity Katie» por parte de los tabloides. Después de varios altibajos en su relación, la pareja se casó en 2011. La pareja comparte tres hijos: el príncipe George, de 7 años, la princesa Charlotte, de 5 años y el príncipe Louis, de 2 años.

Una personalidad reservada

«Estoy seguro de que tiene sus defectos, pero no los muestra», dijo Seward sobre el papel de Middleton como miembro de la familia real. Y se sabe que a Felipe también le gusta. Es un poco más pasada de moda frente a Diana o Meghan Markle, lo que creo que él aprecia”. Según el sitio web de la familia real, Middleton asume deberes en apoyo de la reina, tanto en el Reino Unido como en el extranjero. Dedica su tiempo a apoyar una serie de causas y organizaciones benéficas, muchas de ellas centradas en el desarrollo infantil.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina