Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Se acabó la espera! Matthew Perry comparte grata noticia a los fanáticos de Friends

El actor de Friends fue a Twitter para revela detalles del estreno del tan esperado especial

Friends
Friends

¡Matthew Perry no podría estar más emocionado! El actor de Friends fue a Twitter para compartir que el tan esperado especial de reunión de Friends sin está programado para marzo de 2021. «Se reprogramará la reunión de Friends para principios de marzo», escribió Perry. «Parece que tenemos un año muy ocupado. ¡Y así es como me gusta!». Si bien los planes para la reunión podrían cambiar, se supo que la producción tiene como objetivo comenzar a principios de 2021.

Los coprotagonistas de Matthew Perry, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer, aún no han publicado sobre la fecha de reunión. Inicialmente, el especial estaba programado para estrenarse el 27 de mayo, pero se retrasó debido a la pandemia. A raíz del aplazamiento de la reunión, Marta Kauffman, la co-creadora del programa, señaló que el especial se grabaría cuando sea seguro tener una audiencia de estudio en vivo.

En la espero del especial

«Todos queremos que suceda. Solo tenemos que esperar hasta que sea seguro. Este es un programa que no tiene un guión, pero así es como funciona el programa: vamos a necesitar una audiencia en vivo. Incluso con distancia social, la audiencia en vivo realmente es una gran parte de lo que es Friends … No podemos hacerlo sin ellos», dijo en agosto. «Todo el mundo está de acuerdo y estamos esperando ese momento en el que se sienta conectado para traer una audiencia en vivo».

El mes anterior, Schwimmer expresó sentimientos similares. «Siempre ha habido la esperanza de que haya una audiencia en vivo, lo que hace que todo sea realmente complicado», dijo. «Obviamente, no vamos a poner en riesgo la salud de nadie al hacer esto». Cuando se trata de acrobacias memorables, no hay nada mejor que organizar divertidas reuniones de reparto. Los premios Emmy también tuvieron una adorable mini reunión de Friends.

Una gran celebración

Después de que Jennifer Aniston ayudó al anfitrión Jimmy Kimmel a presentar el primer premio de la noche, más tarde él se comunicó con ella para asegurarse de que había llegado a casa sana y salva lista para la categoría: Actriz destacada en una serie dramática. «Apenas lo logré, pero estamos aquí», dijo Aniston, vestida con una bata de seda, mientras Courteney Cox asomaba la cabeza desde el costado del marco y saludaba. «Espera, ¿Courteney está ahí?», preguntó Kimmel.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina