Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Sinead O'Connor
Sinead O'Connor

CELEBRITIES

Sinead O’Connor ingresa a rehabilitación por traumas y adicciones pasadas

La cantante explicó pospondrá sus actuaciones programadas para 2021.

Sinead O’Connor ha revelado sus planes de someterse a un año de tratamiento en un centro de rehabilitación tras sufrir seis años de continuos traumas y adicción. La cantante y compositora de 53 años habló sobre su decisión de buscar ayuda para superar traumas y adicciones pasados ​​en un hilo de mensajes de Twitter publicados recientemente. La cantante explicó pospondrá sus actuaciones programadas para 2021.

«Mensaje para las personas que tienen entradas para los espectáculos del próximo año: esos espectáculos se pospondrán hasta el 2022. Voy a entrar en un programa de tratamiento de trauma y adicción de un año porque tuve seis años muy traumáticos y este año fue el final, pero ahora comienza la recuperación», comenzó diciendo en una serie de tuits.

Una difícil decisión

«Este año perdí a alguien amado y me afectó tanto que me volví brevemente adicta a una droga distinta a la marihuana», agregó la cantante de «Nothing Compares 2 U». O’Connor explicó que ha sido adicta a la marihuana durante 34 años, lo que llamó una «vida». «Crecí con muchos traumas y abusos. Luego entré directamente al negocio de la música», continuó diciendo en las redes. «Y nunca aprendí realmente cómo hacer una vida normal».

Luego la cantante pidió a sus fans que «la apoyaran y la comprendieran». Prometió que volvería en 2022 con un «nuevo álbum». O’Connor continuó compartiendo que uno de sus hijos también estuvo enfermo el año pasado, pero ahora está «prosperando». Señaló que ahora es el momento de que ella también se cuide. «Si me tomo este tiempo para curarme, estaré en forma para toda una vida de gira. Si supieras los seis años que he tenido, sabes de lo que estoy hablando. Y lo explicaré muy claramente en 2022».

Salvar la única vida

La artista irlandesa pidió el apoyo de otros en la industria de la música, un negocio que, según ella, no siempre comprende a los artistas que priorizan la salud mental sobre su carrera. También sopesó el riesgo de alejarse de la música durante todo un año. «Si dar este paso significa que mi carrera ha terminado, que así sea. Como dice Mary Oliver, debo salvar la única vida que tengo», añadió.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina