Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Silvina Luna repasó la terrible infancia que experimentó

La actriz recordó todo lo que vivió con sus padres cuando era chiquita.

Silvina Luna
Silvina Luna

Años atrás, Silvina Luna era una de las mediáticas más destacadas de nuestro país. Luego de surgir de “Gran Hermano”, la rosarina brilló como actriz, modelo y presentadora de televisión. No obstante, su vida cambió por completo. La intérprete de 39 años decidió mantener un perfil bajo y alejarse de los medios. Pero en sus recientes declaraciones al canal KZO, se encargó de contar lo difícil que fue su etapa de infante.

De esta manera inició su rememoración Silvina en el programa que conduce Nicolás Magaldi. “Mis papás eran bastantes chicos, adolescentes en lo que fue mi crianza y su modo de relacionarse. En mi casa se armaba bastante bardo. Mi papá no era muy cariñoso. No tengo registro de afecto, pero después entendí de dónde venía él o cómo demostraba su amor. Trabajaba en metalúrgica desde los 13 años y mi mamá era ama de casa», indicó.

Luego, ya un poco más conmovida por su narración, Silvina Luna revivió un fuerte hecho que vio en el accionar de su padre. «Mi mamá sufrió violencia de género cuando yo era chica. Mi papá no estaba pasando un buen momento, tenía un problema de adicciones. Entonces yo, no lo justifico, pero entiendo desde qué lugar lo hacía. Por suerte después pudo revertir esa situación», manifestó.

Más detalles de la dura infancia de Silvina Luna

Posteriormente, la exparticipante de «Gran Hermano» definió en pocas palabras lo afrontado cuando era chica y lo que tardó en poder seguir adelante con estos traumas vividos. «Era picante el ambiente. Me crié como pude. Lo fui entendiendo de grande, y ahora más que nunca. Me di cuenta de las cosas que iba repitiendo. Salir de eso y tomar otras decisiones te lleva mucho tiempo», comentó.

Por último, Silvina Luna se encargó de mencionar su papel dentro de una familia en la que su papá cometió violencia de género hacia su mamá. «A pesar de todo yo siempre fui muy alegre. Estaban como los roles invertidos. Yo era como el sostén de ellos. Por eso hay etapas que no viví. Salí a trabajar a los 13 años, era muy independiente. Yo los perdono y les agradezco por haberme dado la vida», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina