Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La sorprendente elección de Silvina Luna que nada tiene que ver con la televisión

La modelo confesó qué es lo que le gustaría hacer de su vida en esta actualidad.

Años atrás, Silvina Luna era una de las mediáticas más destacadas de nuestro país. Luego de surgir de “Gran Hermano”, la rosarina brilló como actriz, modelo y presentadora de televisión. No obstante, su vida cambió por completo. La intérprete de 39 años decidió mantener un perfil bajo y alejarse de los medios. Su regreso a la pantalla chica fue en la edición de la última semana de «Divina comida», donde compartió y fue anfitriona junto a Karina Jelinek, Mariano Peluffo, Fernando Carlos y Gabriel Schultz

En diálogo con «Diario Show», la modelo contó qué es lo que realiza de forma laboral en su actualidad. «Trabajo mucho con mis redes sociales y tengo mi marca de ropa, que se llama Moon By Silvina Luna. Es un e-commerce y arranqué hace un año. También estoy con esto de compartir parte de esta vida saludable», aseveró.

La actriz detalló narró qué es lo que notó dentro del mundo de la viralización. «En las redes hay muchas chicas que tienen ganas de empezar a hacer un cambio, de sentirse mejor, meterse para adentro y encontrarse con ellas mismas. Me di cuenta de que eso llama la atención e interesa así que estoy armando algo copado para empezar a compartir más tutoriales y más cosas en las redes», indicó.

¿Silvina Luna vuelve a la televisión? ¿Qué quiere hacer?

Silvina Luna también habló sobre qué le gustaría hacer al corto plazo en su futuro. Esto fue lo dicho por la chica de 39 años. «Tengo ganas de volver a estudiar. Me gustan las religiones comparadas y estuve estudiando psicología en Indiana… Estoy viendo si me anoto en psicología o filosofía. Me gusta ese tipo de carreras», afirmó.

Por último, la exintegrante de «Incorrectas» manifestó qué haría si vuelve a la televisión. «No lo veo por el lado del Bailando… Y tampoco extraño la tele. Volvería con algo que me guste, que sienta que me vibre y que puedo aportar algo. Se puede vivir sin tele y elijo eso. Tengo otras cosas en mi vida que me gustan y me llenan. Cuando hay algo que me divierte, entro. Si aparece algo copado, un proyecto que me divierta, diría que sí, volvería», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina