Las críticas veladas del príncipe William a la embarazada Meghan Markle

El historiador y biógrafo de la familia real británica, Robert Lacey reveló una gran molestia del príncipe

príncipe-William-Meghan-Markle
príncipe-William-Meghan-Markle

Lo que debería haber sido un momento de alegría para un tío resultó ser un día de molestias para el príncipe William. El historiador y biógrafo de la familia real británica, Robert Lacey reveló en una reciente entrevista que el duque de Cambridge estaba realmente molesto con la forma en que el Palacio de Buckingham manejó el parto del Meghan Markle.

En la mañana del 6 de mayo de 2019, la duquesa de Sussex y su esposo, el príncipe Harry dieron la bienvenida a un hijo sano. Según Lacey, Archie nació a las 5:26 am, lo que permitió que la pareja y la madre de Markle, Doria Ragland, pudieran regresar a Windsor sin ser detectadas. El palacio no anunció que Markle se había entrado en parto hasta que nació Archie. Y para entonces, Lacey alegó que ella, Harry y Ragland se dirigían a casa desde el hospital.

Proteger la privacidad

El duque y la duquesa de Sussex querían proteger su privacidad y llegar a casa sanos y salvos. William, por el contrario, se sintió decepcionado por la decisión que tomó la pareja. Lacey se desempeña como consultor de la exitosa serie de Netflix «The Crown». Recientemente lanzó recientemente un nuevo libro titulado «Battle of Brothers: William and Harry – The Inside Story of a Family in Tumult». En su libro analiza la relación y presunta enemistad entre los dos hermanos.

El autor, que ha estado escribiendo sobre la familia real británica durante 40 años y anteriormente trabajó en los archivos reales, habló con numerosos conocedores del palacio para su último lanzamiento. “En ese momento, fue difícil para Meghan y Harry ocultar el nacimiento de su hijo porque todavía estaban en la nómina de la monarquía británica”, explicó Lacey.

Las propias reglas

“Tenemos una tradición aquí en Gran Bretaña de que los bebés reales deben ser vistos y disfrutados por el público. Pero en cambio, Meghan y Harry optaron por seguir sus propias reglas y tener a su bebé en privado. Se entiende que William sintió que deberían haber mostrado al bebé al público como lo han hecho los demás miembros de la familia real», señaló el crítico.