Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Patrik Dempsey regresa a la temporada 17 de «Anatomía de Grey»

La temporada 17 provocó una gran sorpresa entre los espectadores con uno de sus giros más asombrosos que ha tenido la serie

Patrik Dempsey
Patrik Dempsey

El estreno de la temporada 17 de Anatomía de Grey provocó una gran controversia entre los espectadores con uno de los giros más asombrosos que ha tenido la serie: el regreso del personaje de Patrick Dempsey, el Dr. Derek Shepherd. Se trata de un resurgimiento del personaje que los fanáticos del drama médico nunca vieron venir. Shepherd, que estaba casado con la Dra. Meredith Gray de Ellen Pompeo, murió en un episodio de 2015.

El estreno de dos horas mostró a los médicos en Gray Sloan Memorial luchando contra una bestia que nunca antes habían enfrentado en la sala de emergencias, la pandemia de coronavirus, y el personaje de Pompeo se sintió abrumada por la angustia cuando vio a varios de sus pacientes morir en la soledad del aislamiento lejos de sus seres queridos, debido a las complicaciones del COVID-19.

Una extraña visión

El episodio tomó un giro aún más devastador cuando Gray fue encontrada por un compañero de trabajo desmayada en el estacionamiento del hospital. Lo siguiente que vieron los espectadores fue al personaje de Pompeo paseando por una playa y mirando a su difunto esposo, conocido por los espectadores como «McDreamy». «Derek, te extraño», le grita Pompeo al personaje de Patrick Dempsey, a lo que él responde: «Lo sé».

Varios cuestionaron qué significaba esto para el personaje de Grey. ¿Estaba ella en el cielo reuniéndose con el amor de su vida una vez más, o era solo un sueño? Un adelanto del próximo episodio muestra a Gray en cama, y sus colegas le advierten que sus síntomas pueden empeorar. Cientos de fanáticos acudieron a las redes sociales y suplicaron respuestas en tiempo real. Pero fue la escena con la reunión de Dempsey y Pompeo lo que más adularon.

Los comentarios de los fans

«Cuánto te extraño @PatrickDempsey, ¿cómo pudiste hacerme esto? Mi corazón se está derritiendo #mcdreamy», tuiteó un espectador. «Tuve el sueño más extraño. @EllenPompeo y @PatrickDempsey estaban pasando el rato en una playa y luego mostraron esa escena en grises. Si se sentía tan real y perfecto. No puedo creerlo», escribió otro. Un fan compartió fotos detrás de escena publicadas en la cuenta de Twitter de la showrunner Krista Vernoff.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina