Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Will Smith
Will Smith

CELEBRITIES

Will Smith sorprende a los fanáticos con el tráiler de su nuevo especial

El video de más de dos minutos muestra al elenco reunidos en la sala de la mansión de los Banks

Will Smith acaba de lanzar el primer tráiler de su próximo especial con el elenco de la icónica serie de los noventas, «El príncipe de rap«. El video de más de dos minutos muestra al elenco reunido en la sala de estar de la mansión de los Banks para recordar a su amada comedia. «Estas son las personas que me hicieron el hombre que soy hoy. Y no podía dejar pasar este día sin marcar la ocasión», escribió Smith en Instagram.

A Will Smith se unieron el elenco integrado por Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell, Daphne Maxwell Reid y Alfonso Ribeiro, así como el coprotagonista DJ Jazzy Jeff. «Grabado en el 30 aniversario del estreno de la serie original, Smith también se sentó con Janet Hubert, quien interpretó originalmente el papel de la tía Viv, por primera vez en 27 años para una conversación sincera», anunció un comunicado de prensa.

Los mejores momentos

El especial incluirá una mirada de algunos de los mejores momentos de la franquicia, celebrando las seis temporadas y 148 episodios del programa. El elenco también rindió un homenaje especial al gran James Avery, quien interpretó al tío Phil. «James Avery era una bestia shakesperiana de 6 pies 4 pulgadas y quería que pensara que yo era bueno», dijo Smith antes de que se reprodujera una emotiva escena.

“Caigo en sus brazos al final de la escena y él me sostiene y luego me susurra al oído: ‘Ahora, eso es actuar’”. «El príncipe del rap» es la última comedia en tener un reinicio. La querida comedia de los años 90 trata sobre un adolescente de Filadelfia que se ve obligado a mudarse con su tío adinerado en el lujoso vecindario de Bel-Air, en California, duró seis temporadas y catapultó a Will Smith al estrellato en Hollywood.

Las nueva adaptación

En 2019, Morgan Cooper creó un tráiler para una audaz reinvención de la comedia como un drama moderno que llamó la atención de la estrella original. Según The Hollywood Reporter, Smith está trabajando con Cooper y los productores de la serie original Quincy Jones, Benny Medina y los creadores Andy y Susan Borowitz para hacer de ese tráiler un programa de televisión real.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina