Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jude Law se solidariza con Johnny Depp tras su salida de «Animales Fantásticos»

El actor reveló recientemente que los productores de la nueva película de la franquicia de «Animales Fantásticos» le «pidieron renunciara»

Johnny-Depp-Jude-Law
Johnny-Depp-Jude-Law

Jude Law habló recientemente sobre el papel de Johnny Depp en las películas de «Animales fantásticos». Johnny Depp reveló recientemente que los productores de la nueva película de la franquicia de «Animales Fantásticos» le «pidieron renunciara» a su papel después de perder un caso por difamación en Londres contra el tabloide The Sun. La demanda surgió después de que el medio calificara al actor como «golpeador de esposas».

Johnny Depp ha sido acusado de abuso y violencia doméstica por parte de su ex esposa Amber Heard. En la franquicia, el tres veces nominado al Oscar interpretó al villano Gellert Grindelwald, un viejo amigo de Albus Dumbledore, interpretado por Jude Law. Warner Bros. ha anunciado que el papel será refundido y se ha informado que Mads Mikkelsen podría asumir el papel.

Una aclaratoria

«Es una película enorme, y tiene muchas, muchas capas. Es probablemente una de las producciones más grandes en las que he trabajado», dijo Law durante una entrevista. «Y en una situación como esta, te dedicas al estudio de lleno. Eso es todo lo que puedes hacer. Porque tienes que aparecer y hacer tu parte», explicó y agregó: «Fue inusual para mí porque, de hecho, para este papel en particular Johnny en realidad solo filmó un día», explicó el actor.

Según The Hollywood Reporter, la estrella de «Piratas del Caribe» había filmado solo una sola escena de la película, pero había firmado un «contrato de pago o reproducción», lo que significa que le pagarían tanto si la película se hizo como si no, incluso en el caso de un cambio en el papel. El medio afirmó que el actor recibirá un salario de ocho cifras. «En una franquicia como esta, es el estudio y la empresa los que toman las grandes decisiones», enfatizó Law.

Las grandes decisiones

«Y tienes que estar de acuerdo con eso, porque solo somos un miembro del equipo», señaló. «Animales Fantásticos 3» llegará a los cines el 15 de julio de 2022. Eddie Redmayne, Ezra Miller, Katherine Waterston y más estrellas también protagonizan la película. La autora original de «Potter», JK Rowling, escribió el guión con Steve Kloves, quien escribió la mayoría de los guiones de «Potter». David Yates, quien dirigió las dos primeras películas, así como cuatro películas de «Potter», está dirigiendo el proyecto.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina