Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Jude Law confirma que ahora es padre de 6 hijos!

La estrella de «Contagion» hablaba sobre cómo descubrió su nuevo amor por la jardinería

Jude Law
Jude Law

¡Jude Law es un radiante padre de seis hijos! La esposa de Jude Law, Phillipa Coan, dio a luz a su primer hijo como pareja. El actor se convirtió ahora de padre de seis hijos, según confirmó en «The Tonight Show with Jimmy Fallon«. La estrella de «Contagion» hablaba sobre cómo descubrió su nuevo amor por la jardinería en medio de la pandemia cuando reveló la noticia sobre su nuevo bebé.

“Me he enamorado de mi jardín. Me he dado cuenta de la suerte que tengo de tener un jardín. Tuvimos una primavera muy hermosa, fue como la única bendición en medio de esta locura. Me obsesioné con mi glicina… literalmente vi cómo esta cosa crecía en el cable… Estoy más obsesionado con eso que con cualquier otra cosa en mi vida en este momento. Oh, y además de eso, tuve un bebé», dijo Jude Law.

Una inesperada noticia

«Felicidades, papá. Eso es increíble», respondió Jimmy Fallon. «Es realmente maravilloso. Una vez más, nos sentimos muy bendecidos de estar en un momento en el que podíamos, como familia, simplemente anidar y disfrutar de la compañía de los demás y de cada día como iba llegano», continuó diciendo Law. «Fue un amor inusual pero algo forzado».

El actor de 47 años se casó con Coan, una psicóloga, en una ceremonia civil en el Ayuntamiento de Old Marylebone en el centro de Londres en mayo de 2019. Law estuvo casado anteriormente con la actriz Sadie Frost. La ex pareja comparte tres hijos: Rafferty, de 22 años, Iris de 18 años y Rudy, de 16 años. También comparte dos hijas adicionales de relaciones anteriores: Sophia, de 10 años, con la ex Samantha Burke y su hija, Ada, de 5 años, con Catherine Harding.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina