Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La reina Isabel II celebra al príncipe Carlos en su cumpleaños 72

El príncipe de Gales cumplió un año más de vida, y la familia real lo celebra en las redes sociales

Reina Isabel II y príncipe Carlos
Reina Isabel II y príncipe Carlos

El príncipe Carlos celebró su cumpleaños 72 con grandes muestras de afecto en las redes. El príncipe de Gales cumplió un año más de vida, y su madre, la reina Isabel II junto a la familia real compartieron sus buenos deseos en las redes. La reina compartió una dulce foto en blanco y negro fechada de abril de 1949, en la cual aparece Carlos siendo un bebé en el regazo de su madre. La fotografía fue tomada en el Palacio de Buckingham.

«¡Deseando al príncipe de Gales un muy feliz cumpleaños hoy!», dice el título de la foto. La publicación también incluyó una foto más reciente de Carlos y la reina Isabel II sentados uno al lado del otro mientras riendo. El príncipe William y Kate Middleton también publicaron una foto del príncipe Carlos en su cuenta oficial de Instagram. «¡Deseando un muy feliz cumpleaños a Su Alteza Real el Príncipe de Gales! ????», escribieron.

Los dulces mensajes

El príncipe Carlos agradeció los dulces mensajes de cumpleaños con una publicación hecha en su cuenta oficial Clarence House. En su publicación escribió: «¡Gracias por todos los buenos deseos en el 72º cumpleaños del Príncipe de Gales!». A principios de este año, Carlos dio positivo por COVID-19. La príncipe contrajo la enfermedad a fines de marzo, pero según señaló solo experimentó «síntomas leves».

En una entrevista publicada en junio, señaló que haber tenido COVID-19 lo inspiró a buscar los medios para garantizar que el mundo no experimente otra pandemia. «Sí, me hizo aún más decidido a empujar y gritar, si ven a lo que me refiero. Lo que sea que pueda hacer detrás de escena lo haré», dijo a Sky News antes de agregar sobre su propia experiencia con el coronavirus. «Tuve suerte en mi caso. Me salí con la mía», agregó.

El drama en la TV

La vida del príncipe Carlos, así como la de su familia, seguirá siendo contada en la cuarta temporada de la serie de Netflix, The Crown, la cual se publicará se publicará el domingo en la plataforma. Recientemente, el actor Josh O’Connor habló sobre su interpretación del príncipe Carlos y las dificultades que soportó al crecer como miembro de la realeza.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina