Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Britney Spears habla sobre sus transformaciones en la víspera de sus 40

La cantante comenzó temprano su celebración de cumpleaños con un viaje al paraíso

Britney Spears
Britney Spears

Mientras se prepara para disfrutar el último año de sus treintas, Britney Spears reveló que está «invirtiendo mucho esfuerzo en sí misma». La cantante cumple 39 años el 2 de diciembre, pero la fiesta comenzó temprano con unas de vacaciones a Hawai con su novio Sam Asghari, quien expresó su entusiasmo por celebrar a su «leona». Recientemente, Spears publicó una presentación de fotos donde aparece relajándose en un lujoso avión.

En la publicación se pueden ver una variedad de alimentos saludables, que incluyen fresas, brócoli, kiwis y naranjas. «Estoy haciendo todo ese trabajo en mi misma en este momento ?????????????????????????? !!! PD… ¡¡¡Quería ser creativa ???????????? !!!», escribió junto a las imágenes. La siguiente publicación muestra a Britney Spears y Asghari, posando junto a su avión, con máscaras protectoras.

Un viaje al paraíso

«Me sentí con ganas de hacer un pequeño viaje al paraíso para una celebración de cumpleaños anticipada ??????????????????????????????????????????? !!!!!!!!! @samasghari», escribió la cantante en la publicación. Otra publicación mostró a la pareja en su destino: la pintoresca isla de Maui en Hawai. Spears compartió dos selfies de la pareja, sacando la lengua. «¡¡¡Estamos… en Maui ????????????!!! PD… ¡¡¡no te preocupes por mi cabello ??????????? !!!!», escribió la cantante.

Asghari también compartió fotos del avión a su llegada en su cuenta de Instagram. «Quédate suelto ???????? viaje al paraíso para celebrar el cumpleaños anticipado de la leona», escribió. El viaje se produjo luego de una gran agitación familiar, después de que Spears solicitara en noviembre que su padre, Jamie Spears, sea suspendido inmediatamente de su papel como co-conservador.

Un merecido descanso

La cantante regresó a Instagram recientemente después de un descanso de dos semanas de la plataforma. «Hola, sé que ha habido muchos comentarios y mucha gente diciendo muchas cosas diferentes sobre mí», dijo Spears en un video a los fanáticos. «Pero solo quiero que sepan que estoy bien. Es lo más feliz que he estado en mi vida. Y les envío a todos ustedes muchas oraciones, deseos y mucho amor», señaló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina