Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cómo George Clooney regaló 1 millón de dólares a sus 14 mejores amigos

El mejor amigo de Clooney y socio comercial de Casamigos, Rande Gerber, fue el primero en divulgar la noticia.

George Clooney
George Clooney

George Clooney es uno de los amigos más generosos que alguien puede pedir. El actor de 59 años confirmó que regaló 1 millón de dólares a 14 de sus amigos más cercanos en 2013 como muestra de agradecimiento por todo lo que habían hecho por él. “Simplemente pensé que si me atropella un autobús, todos están en el testamento. Entonces, ¿por qué diablos estoy esperando a me atropelle un autobús?», dijo el actor a la revista GQ para su edición de Hombres del año.

El mejor amigo de George Clooney y socio comercial de Casamigos, Rande Gerber, fue el primero en divulgar la noticia. Según fuentes de MSNBC, Gerber dijo que el ganador del Oscar invitó a todos sus amigos a cenar una noche y durante la velada le entregó una maleta a cada uno con un millón de dólares en efectivo. Clooney dijo que quería hacerlo porque en ese momento no tenía esposa ni hijos y nunca esperó tener una familia.

«Y pensé, lo que sí tengo son estos tipos que, durante 35 años, me han ayudado de una forma u otra», explicó el actor durante su entrevista. “He dormido en sus sofás cuando estuve arruinado. Me prestaron dinero cuando estaba en la quiebra. Me ayudaron cuando necesitaba ayuda a lo largo de los años. Y los he ayudado a lo largo de los años… Y pensé, ya sabes, sin ellos no tendría nada de esto», señaló.

Una historia verdadera

George Clooney también confirmó la historia de la maleta diciendo que fueron hechas por la marca Tumi. En 2014, se casó con la abogada de derechos humanos, Amal Alamuddin, y en 2017, le dieron la bienvenida a los gemelos Alexander y Ella. La estrella de «Ocean’s Eleven» admitió que su esposa sacudió totalmente su mundo. “Yo solo pensaba: ‘Nunca me voy a casar. No voy a tener hijos’”, admitió. “’Voy a trabajar, tengo grandes amigos, mi vida está llena, lo estoy haciendo bien’. Y no sabía lo vacío que estaba hasta que conocí a Amal».

Clooney agregó: “Yo pensaba: ‘Oh, en realidad, este ha sido un gran espacio vacío’. Nunca había estado en esa posición, donde la vida de otra persona es infinitamente más importante para mí que la mía. ¿Ya sabes? Y luego agregue a dos individuos más, que son pequeños y deben ser alimentados», señaló. Por su parte, Amal Clooney dijo a la revista Vogue en 2018 que enamorarse de Clooney fue «la cosa más natural del mundo».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina